Marshmallow – Icon Pack: Nuevos Iconos basados en Android Marshmallow (APK)

marshmallow - icon pack android

Con la llegada del nombre oficial de la nueva mejora al sistema de Google era de esperarse que Marshmallow – Icon Pack se hiciera disponible de forma oficial en la escena, un nuevo producto que busca que todos los usuarios con un smartphone o tablet con el sistema operativo de Google puedan hacer un buen uso de lo que podrían ser los próximos iconos que llegaríamos a ver en Android Marshmallow cuando sea lanzada de forma oficial en la escena. Y por lo encontrado en esta nueva ocasión, sin importar si hemos decidido Rootear con Framaroot APK, parece que una nueva aplicación se ha hecho presente y que tiene  como única función una de carácter estético, una que busca darnos una nueva variedad en los iconos para un diseño más limpio y que, si bien puede que no sea el oficial a verse implementado en la mejora de Google, si es una que logrará brindarnos un nuevo aire estético gracias a lo que Marshmallow – Icon Pack nos ofrece.

Funciones de Marshmallow – Icon Pack

Lo que busca ofrecernos esta nueva Aplicación Android es otra forma de personalizar nuestro dispositivo, ahora buscando que sean los iconos los que podamos cambiar a gusto para dar un nuevo aire estético a nuestro dispositivo.

Y si bien por el momento no se conoce a ciencia cierta la estética que los desarrolladores de Google buscan para su próxima actualización, parece que las especulaciones y un posible diseño se ha hecho presente como producto.

Es de esta forma que este nuevo producto es uno que busca brindarnos una serie de iconos basados en lo que podríamos llegar a  ver en la próxima mejora que Google tendría para nosotros.

De esta forma es que podremos apreciar como un diseño más que parecido al Material Design se ha hecho presente en esta nueva ocasión, logrando ver como si bien se encuentran basado en el mismo, siguen siendo ligeramente diferentes.

Es así que lograremos ver como, posiblemente, Android Marshmallow podría usar unos iconos que parecen estar realizado en papel doblado con una mezcla de colores que sigue resultando minimalista a la vista de los usuarios.

marshmallow - icon pack android

También deberemos de mencionar que contaremos con una cantidad de 10 fondos de pantallas basados en este estilo, además del que hemos llegado a ver con la última Preview del sistema hecha disponible para desarrolladores.

Aunque hay que mencionar que para hacer un uso apropiado de lo que este pack de iconos tiene para ofrecernos deberemos de contar previamente con un launcher que nos permita instalarlo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las capacidades que Marshmallow – Icon Pack tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, inclusive si contamos con un Root TowelRoot en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/marshmallow-icon-pack-android-320×200.jpg” title=”Marshmallow – Icon Pack” category=”Personalización” description=”Llega a Android un nuevo pack de iconos que busca brindarnos un primer y posible vistazo a lo que podría ser aplicado como diseño en la mejora que conocemos como Android Marshmallow a verse en breve.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samymarboy.beta.theme.marshmallow”]