Marshmallow Game: Un Flappy Bird renovado con Marshmallow (APK)

marshmallow game android

Los Huevos de Pascual que Google ofrece en sus sistemas son más que llamativos, y Marshmallow Game parece haber sido uno de los últimos que hemos logrado a ver como uno pensado en usuarios de smartphones o tablets con Android que cuenten con la última versión del sistema que la empresa ha revelado hace pocas semanas, sobre todo uno que hasta los usuarios que hayan decidido Rootear Tablet Android podrían llegar a disfrutar. Aunque parece que este nuevo lanzamiento es uno que no apunta a que solo un cierto público pueda disfrutar de este bonus que los desarrolladores de Google han tenido para brindar, sino uno que logra que hasta los usuarios que no cuentan con la última mejora del sistema puedan de entretenerse con un pequeño juego, inclusive con una versión mejorada y que veremos con el nombre de Marshmallow Game como el oficial para esta entrega separada del sistema en cuestión.

Marshmallow Game: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos este Juego Android es una forma de disfrutar el bonus que se ha presentado en la última versión del sistema de Google, uno que veremos como una versión remodelada del anterior y con una modalidad de juego que tiene a Flappy Bird como su base.

De esta forma es que deberemos de tocar la pantalla para que el Androide en forma de malvavisco salte por la pantalla, teniendo que avanzar lo más que podamos sin chocarnos contra ninguno de los obstáculos de los niveles.

La diferencia es que ahora podremos ver un nuevo sistema de Multijugador con hasta la capacidad de 6 personas en el mismo dispositivo y que logrará que sea un reto mantener a todos los robots en movimiento caso coordinado.

Sin contar que esta versión en particular busca no solo funcionar en modelos con KitKat, sino que contaremos con la capacidad de ajustar la Dificultad para que el reto sea uno más acorde a lo que los diversos usuarios puedan querer.

Para finalizar, aunque no resulta en un detalle menor, podremos ver como la puntuación es una que se mantendrá guardada, lo que en ocasiones no pasaba en el Huevo de Pascua que Google ha ofrecido.

marshmallow game android

Sobre los gráficos que veremos en esta entrega para Android, se puede apreciar que el minimalismo del sistema en si es uno que se hace presente en no solo fondos, sino hasta en el personaje y casi todos los elementos gráficos que veremos.

Aunque esto ayuda a que no necesitemos de un procesador de la mejor gama para poder correr sin problemas esta nueva entrega que se ha llegado a mostrar como novedad.

Los usuarios que quieran hacer uso de este nuevo Marshmallow Game bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, bien si contamos con un Android Marshmallow o un Root Framaroot APK como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/marshmallow-game-android-320×200.jpg” title=”Marshmallow Game” category=”Casual” description=”El bonus que hemos logrado de ver en Android Marshmallow ha llegado a la escena como un título independiente adaptado y que logra que cualquier usuario pueda disfrutar de este Flappy Bird renovado” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.marshmallowgame”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.