Descarga la actualización de Mario Kart Tour APK que celebra la navidad

descargar-en-play-store-marioEl tour de vacaciones de Mario Kart Tour APK, que celebra la Navidad y el Año Nuevo, ya está disponible en Android y puedes descargar en Play Store. El juego de Nintendo organiza dos celebraciones en una con su Holiday Tour, que celebra la Navidad y el Año Nuevo juntos.

Te contamos sobre la actualización de Mario Kart Tour APK

Los personajes destacados en esta ocasión incluyen a Yoshi (Reno) y Pauline (Tiempo de fiesta), mientras que Birdo también aparece como un nuevo Conductor.Yoshi (Reno) y Pauline (Tiempo de fiesta) son los nuevos personajes destacados esta vez También hay muchos Karts, incluidos Red Streamliner, Turbo Birdo, Jingle Bells, Platinum Taxi y Bruiser.Mientras tanto, en lo que respecta a los planeadores, puede obtener el Año Nuevo 2020 como parte del Value Pack de este Tour, así como Piston Glider, Pink Flower Glider y Gift Glider.Curiosamente, New York Minute regresa en una segunda iteración, junto con otros cursos nuevos que aún no hemos desbloqueado. Parece que hay un nuevo Rainbow Road, al menos, a juzgar por el trailer.Puede ver el avance de arriba, o ir directamente a Google Play y obtener Mario Kart Tour o la última actualización de inmediato.
Mario Kart Tour - Holiday Tour Trailer
Descarga gratis desde play store| Mario Kart Tour APK
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Recomendamos:  Gboard APK: Está agregando soporte para el nuevo emoji de Android 11

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>