Mario Kart Tour APK: añade el multijugador en beta y te contamos todo

mario-kart-tour-APK

Uno de los juegos que más ha causado sensación durante 2019 ha sido Mario Kart Tour APK,  uno de los más esperados, y un éxito desde su lanzamiento, a pesar de que algunas características importantes no estaban aún disponibles. Ahora  el modo multijugador online, ya que a día de hoy, la única competición existente en el juego era a ver quien machacaba más veces a la máquina. Este modo al fin está accesible para todos, pero Nintendo ha decidido activarlo de una forma que podría traer polémica.

Esto es lo que debes saber sobre el modo multijugador beta de Mario Kart Tour APK

Pues como se venía anunciando de las características más esperadas de Mario Kart Tour era el modo multijugador online, ya que a día de hoy, la única competición existente en el juego era a ver quien machacaba más veces a la máquina. Este modo al fin está accesible para todos, pero Nintendo ha decidido activarlo de una forma que podría traer polémica.

Los periodos beta normalmente suelen ser recomendables realizarlos con un reducido grupo de usuarios, ya que así es más sencillo identificar los posibles errores que sucedan en la plataforma antes del lanzamiento final.

En el caso de Nintendo, la elección ha sido tan sencilla como dar el pase de la beta multijugador a aquellos usuarios que tengan el pase dorado es una suscripción especial de Mario Kart Tour que cuesta 5,49 euros al mes y otorga varios beneficios en el juego, como premios especiales en las carreras y la categoría de 200 cc. Y desde hoy, el acceso a la beta.

Recomendamos:  Play Store APK: Ofertas de Apps Gratis (Lista Diaria Septiembre 2020)

Este período de pruebas está activo desde hoy, 19 de diciembre a las 08:00, y durará hasta las 06:59 del 27 de diciembre.

mario-kart-tour-APK

¿Entonces el multijugador online es una característica de pago?

Según la propia página de Nintendo, este acceso especial a la beta es temporal y una vez finalice estará accesible para todo el mundo. ¿Tengo que pagar para jugar a la beta del multijugador? como hemos mencionado, es necesario disponer de un pase dorado, pero el juego nos ofrece dos semanas de prueba gratuita.

Si no has usado ese período de pruebas, podrás utilizarlo para probar la beta, y es que la propia Nintendo especifica que los usuarios en periodo de prueba al pase dorado también tendrán acceso a la beta.

Si estabas deseando jugar al multijugador y eres usuario premium o aún no utilizaste tu prueba gratuita, quizás ahora sea el momento. Y si, como yo, aún no habías jugado porque no le veías sentido a un Mario Kart sin multijugador, quizás ahora sea el momento de darle una oportunidad.

Descarga grastis desde Play Store| Mario Kart Tour APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>