Mario Kart Tour APK: Conoce la función agregada que trae la actualización

Mario Kart Tour APK

Como lo habíamos anunciado una semana antes, el multijugador en línea de Mario Kart Tour APK aterrizó oficialmente ayer, el 8 de marzo. Ha sido un largo camino, pero el modo multijugador en línea finalmente llega al famosos juego, pero eso no es todo lo que trajo esta actualización. Te contamos más adelante la característica agregada y que puedes actualizar desde play store.

El modo multijugador de Mario Kart Tour APK por fin ha llegado

Mario Kart Tour APK

Es oficial, Nintendo ha twitteado la fecha de llegada de la tan esperada adición de multijugador en línea de Mario Kart Tour. Cuando el juego llegó a Android por primera vez en septiembre de 2019, estaba claro que la falta de un verdadero modo multijugador en línea retrasó el juego.

Bueno, ahora que los fanáticos y el público en general han probado adecuadamente el próximo modo. Con esta actualización, los jugadores podrán competir contra amigos y familiares, o incluso con extraños perfectos, sin importar su ubicación en todo el mundo.

Está claro que, Nintendo nunca debería haber lanzado el juego sin este modo en línea, pero es seguro de que el título se ha acumulado en efectivo sin él. Aunque es seguro que las arcas se llenarán mucho más rápido ahora que Nintendo le ha dado a todos una razón. para moler por el mejor equipo del juego.

Anuncio del modo multijugador y otra nueva característica

Desde anoche que se lanzó la actualización en línea para su corredor móvil, tal como se prometió curiosamente, este modo no es la única característica que llegó anoche.  Y es que se ha agregado una nueva función de cámara al juego.

  • Se conoce que esta que permite a los jugadores cambiar el ángulo de su cámara a medida que su kart se dirige automáticamente durante una carrera.
Recomendamos:  Play Store APK: Ofertas de Apps Gratis (Lista Diaria Septiembre 2020)

Para lo usuarios es agradable ver que finalmente han agregado la función en línea muy solicitada para incentivar a las personas a buscar el mejor equipo del juego.

Así que si deseas ver las nuevas carreras multijugador en línea, o simplemente desea jugar con la nueva función de cámara no esperes más para descargar

Descarga o actualiza desde Play Store| Mario Kart Tour APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>