MapsOpener te permite elegir Google Maps como la App por defecto de Mapas en iOS

Despues de que Google Maps llegará como aplicación a la App Store para los dispositivos móviles de Apple, específicamente para el iPhone y iPod touch, que tengan iOS 5.1 en adelante, aun con esta buena noticia debes saber que cualquier enlace sobre tu ubicación o de Mapas que vayas a abrir desde tu iDevice, será ejecutado por la aplicación nativa de Mapas de iOS y no por Google Maps.

Pero si tienes un iPhone, iPad o iPod touch con Jailbreak ya sea con iOS 5.1 hasta iOS 6.0.1, te tenemos buenas noticias.

Ya esta disponible en Cydia el Tweak MapsOpener, una aplicación que va a dejar como aplicación nativa de Mapas a Google Maps en tu dispositivo con Jailbreak.

Recordemos que Google Maps regresa a iOS con todas sus funcionalidades como Búsqueda Local de Google, Street View, Navegación paso a paso guiada por voz, indicaciones para llegar en transporte público, etc y es compatible con la pantalla de retina de 4 pulgadas del iPhone 5, aunque también esta disponible para el iPad pero no se ve a pantalla completa, ya que no esta diseñada nativamente para la tablet de Apple, pero se puede ampliar con el botón del rincón derecho inferior de 2X.

Vídeo de MapsOpener:

MapsOpener

Para instalar esta aplicación busca en Cydia en la repo de BigBoss: MapsOpener , la descargas, instalas, y listo al abrir cualquier enlace de Mapas en tu iDevice se abrirá en Google Maps.

Vía | iDownloadBlog.

Descarga gratuita desde la App Store | Google Maps iOS.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados