MAPS.ME el enemigo mortal que tiene Google Maps

maps.me

Es imposible negar que Google Maps es la aplicación de mapas más usada por los usuarios de Android. Sin embargo, en el universo de play store, existen varias alternativas muy completas que le hacen frente a la herramienta de Google. Una de ellas es MAPS.ME con su posibilidad de mostrarte lugares interesantes que se encuentren dentro de un radio de 2 kms. Si te cansaste de Google Maps, esta aplicación puede ser el relevo perfecto.

¿Qué hay de bueno en MAPS.ME?

Dentro de las bondades que tiene MAPS.ME nos encontramos su capacidad de navegación sin conexión para las rutas de metros y trenes en 74 ciudades del planeta. Por si fuera poco, la aplicación te sugerirá atracciones, cafeterías, restaurantes y muchos lugares importantes que estén cerca de ti.

maps.me

Esta herramienta te mostrará cuál es la ruta más rápida para llegar al sitio que tienes en mente. Además, existe la posibilidad de que los usuarios creen sus rutas personalizadas en las que puedan agregar puntos de vía. Dichas rutas podrán tener secciones para el transporte público y para el recorrido a pie.

Sin duda alguna, lo mejor de MAPS ME es la función “Descubrimiento”. Aquí es donde los usuarios podrán descubrir las atracciones más cercanas. Con esta cualidad de la aplicación los turistas podrán conocer ciudades foráneas y los locales tendrán la posibilidad de descubrir algo nuevo dentro de su zona.

La aplicación te hará una selección de los mejores lugares que se encuentren en un radio de 2 kilómetros. Aunque sea difícil de creer, la función se puede usar sin conexión. Sin embargo, cuando el usuario está en línea se mostrarán los viajes y recorridos disponibles gracias al servicio de Viator.

Mientras Google Maps siga existiendo, es difícil que otra aplicación similar pueda competirle. Lo que no se puede negar es que MAPS.ME es lo suficientemente completa como para dejar de depender de la aplicación de Google.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. Si creen que MapsMe está completo, no pueden dejar de probar OsmAnd. OsmAnd es una app que utiliza la misma base de datos del mapa que MapsMe, pero es mucho más completo y claro, al ser más completo, tiene muchas más cosas que para principiantes o a los que no les interesa tanto navegar en menús, les gustará MapsMe

Comments are closed.