MapleStory M ya se puede descargar oficialmente en Android (APK)

MapleStory M Android APK

La llegada de nuevas aplicaciones a play store es siempre una excelente noticia, sobre todo cuando hablamos de algunos de los juegos más esperados de los últimos tiempos, como es el caso en esta ocasión de MapleStory M, que ya podemos descargar en Android para pasarnos un buen rato divertido.

MapleStory M, un rol masivo que te encantará

En efecto, nos hemos despertado este miércoles con la grata novedad acerca del arribo oficial de MapleStory M a la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de Google, y además con la satisfacción de confirmar que el juego es gratuito, más allá de que posee algunas compras internas como resulta habitual.

MapleStory M es ni más ni menos que la adaptación a móviles del título de PC homónimo, que fuera lanzado en Corea del Sur hace 15 años, y que tiene una enorme comunidad de usuarios que ahora podrán disfrutarlo en la palma de su mano, o bien conocerlo.

MapleStory M Android APK

Al adentrarte en este título de rol, verás que son cinco las opciones en personajes que puedes seleccionar, concretamente las siguientes: caballero oscuro, arquero maestro, Señor de la Noche, obispo y corsario. Todas ellas tienen diferentes habilidades y aspectos, claro, así que deberás buscar tu preferido.

Una vez escogido tu personaje, deberás ir evolucionando con él, en la medida en la que puedas deshacerte de los enemigos que aparecen mientras avanzas, aunque también podrás interactuar con otros usuarios, etc.

Los gráficos de MapleStory M tienen algunos toques manga, mientras que más allá de la adaptación a las pantallas táctiles, intentan respetar la estética original del título.

Maplestory M Official Trailer

Requisitos medios a tener en cuenta

Aunque no puede decirse que MapleStory M sea un juego con requerimientos técnicos avanzados, sí es importante que consideres que necesitarás al menos 1,5 GB de espacio en tu dispositivo para poder instalarlo.

APK | MapleStory M

Descargar la última versión | MapleStory M

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre