Maleficent Free Fall nos trae otro puzzle de gemas a Android

maleficent free fall android

Maleficent Free Fall se une a las opciones que podremos encontrar de juegos en Android en donde deberemos de unir tres objetos del mismo tipo, un clásico entre los juegos de puzzle y que bien ha tenido su momento de mayor fama con la llegada de Candy Crush. Aunque al estar ambientado en la nueva película de este personaje mítico de Disney, bien podremos esperar conocer más del mismo a medida que vamos avanzando entre la buena variedad de escenarios que tendremos para completar.

En Maleficent Free Fall podremos conocer más de la historia de Maléfica, uno de los villanos de una historia en película de Disney que se encargó de poner a la conocida princesa La Bella Durmiente en el sueño que la caracteriza, a medida que avancemos en los diferentes niveles. Al principio veremos a una Maléfica joven y bella, aunque mientras avancemos conoceremos la forma en la que se ha convertido en la bruja que es en el momento de finalizada la trama original.

Jugabilidad y gráficos de Maleficent Free Fall

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android es la del clásico puzzle en donde deberemos de juntar tres o más elementos iguales para eliminarlos, pudiendo desatar toda la magia de esta bruja en caso de poder encadenar varios elementos a la vez. Aunque esto no es todo, ya que contaremos con ciertos ayudantes que nos darán poderes especiales, como el Diablo para que reinicie todo el tablero, o bien utilizar la magia misma de la bruza para eliminar los elementos del mismo color. Obviamente, a medida que avancemos encontraremos nuevos compañeros y poderes que nos serán de utilidad.

Maleficent Free Fall – Google Play Game Trailer

Maleficent Free Fall - Google Play Game Trailer

Al igual que todos los juegos de la índole, Maleficent Free Fall nos trae gráficos no muy complejos, aunque si agradables a la vista, sobre todo teniendo en cuenta que tanto el tablero como los elementos tienen un estilo similar. Además podremos ver a Maléfica tanto en su versión final como una más joven en un costado del tablero interactuando con nosotros.

Aquellos que quieran conseguir Maleficent Free Fall en su smartphone o tablet con Android bien podrán descargarla de forma totalmente gratuita, siempre luego de instalar Play Store para tener acceso a su descarga misma.

Descarga desde Google Play Store | Maleficent Free Fall Android