Major Magnet: Arcade: El Magnetismo aplicado en Arcade (APK)

major magnet arcade android

Los retos que encontraremos en los títulos de dispositivos móviles resultan más que variados, y Major Magnet: Arcade es uno de los últimos que se han hecho disponibles en la escena para los que cuentan con un modelo con Android y bien quieren un nuevo desafío en donde se puedan aplicar de una forma más completa las leyes de la física, ahora siendo la magnetismo el elemento que tomará el rol central como uno que nos generará la complejidad de la saga. Y según lo que legaremos a ver si contamos con Solución Errores Play Store, en esta nueva entrega es una en donde deberemos de darle una mano al Major Magnet para recolectar toda la cantidad de sabrosos pasteles que encontraremos en los niveles, teniendo como el objetivo final el recuperar su preciada capa amarilla y que lo caracteriza como un super héroe en esta saga que lleva Major Magnet: Arcade como nombre.

Major Magnet: Arcade. Jugabilidad y Gráficos

Lo que veremos como desafío a completar en este Juego Android es uno basado en los puzzles más que nada, ya que deberemos de controlar a este protagonista bajo el nombre de Manic Marvin por los escenarios gracias a los gigantescos imágenes que deberemos de activar y desactivar.

El objetivo es lograr que este personaje vuelve por los escenarios recolectando la mayor cantidad de elementos posibles, por lo que deberemos de tanto activar como desactivar los imanes gigantes para lograr el efecto de propulsión.

Esto es algo que deberemos de lograr en los 75 niveles únicos que encontraremos dispersos en un total de 3 mundos, cada uno con su propia temática y que logrará darnos una variedad de complejidad a medida que avanzamos.

También contaremos con un cierto elemento social al poder no solo compartir nuestros puntajes de los niveles en Facebook, sino porque podremos enviar items a otros usuarios para darles una mano.

Major Magnet Arcade – Now on Google Play!

Major Magnet Arcade - Now on Google Play!

Sobre la calidad de gráficos de este nuevo juego en Android, encontraremos que el mismo resulta bastante sencillo al solamente aplicar sprites hasta para los efectos especiales.

Pero no significa que no resulte en una oferta llamativa, ya que la mezcla de colores y unos sprites con colores vívidos de la mejor calidad lograrán captar la vista de los jugadores con suma facilidad.

Inclusive llegaremos a encontrarnos con una banda sonora realmente atrapante, una que por más que resulte realmente moderna y de alta calidad sigue contando con una sensación de arcade.

Los usuarios que quieran disfrutar del reto que Major Magnet: Arcade ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, además de contar con la posibilidad de instalar Aptoide como una recomendable alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | Major Magnet: Arcade Android