Maiden: Legacy of the Beast: RPG Inspirado en Iron Maiden (APK)

maiden legacy of the beast android

Las propuestas de estrategia son unas que vemos de forma más que usual, aunque Maiden: Legacy of the Beast parece ser una de las que más se ha logrado destacar en la escena de videojuegos para tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque se trata de una entrega basada en una de las bandas de heavy metal más conocidas por tanto la estética como sus letras y que lleva el nombre de Iron Maiden. Y por lo que podremos ver aunque optemos por un Root SuperSU, parece que ésta entrega es una que busca que tomemos el control de Eddie, un personaje que buscará sumergirse en diversos mundos enriquecidos con la historia de la banda de heavy metal, pudiendo experimentar un ambiente y retos de estrategia que nos llevarán a reclutar a personajes únicos y de ambientes basados en sus discos para lograr que Maiden: Legacy of the Beast sea una experiencia pensada en los fans de ésta banda.

Maiden: Legacy of the Beast: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos encontrado, parece que éste nuevo Juego Android es uno que busca brindarnos la experiencia de toda la historia que la banda más famosa de Heavy Metal ha logrado construir con el paso de los años.

Es así que deberemos de controlar a Eddie junto a otros personajes para recorrer diversos mundos, cada uno con un objetivo en particular para poder mantenernos en el avance constante.

Para esto tendremos que superar cualquier desventaja que encontremos en forma de peleas por turnos, pudiendo armar nuestro propio grupo de personajes, cada uno con su sets de habilidades para aprovechar en las batallas.

Sin mencionar que encontraremos ataques especiales en forma de Live Tracks que no solo podremos de desbloquear a medida que avanzamos, sino hasta mejorar para contar con ataques capaces de aniquilar varios enemigos a la vez.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con diversas clases y amuletos para cada uno, logrando que el avance de nuestros personajes sea uno dependiendo de nuestra forma de juego.

Iron Maiden: Legacy of the Beast Official Cinematic Trailer

Iron Maiden: Legacy of the Beast Official Cinematic Trailer

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, podremos apreciar como los modelos en 3D resultan en una calidad realmente agradable, ya sea para personajes como escenarios, acompañado de música característica de la banda.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para su disfrute, aunque bien es recomendable uno de gama media para una ejecución sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Maiden: Legacy of the Beast tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si optamos por un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/maiden-legacy-of-the-beast-android-320×200.jpg” title=”Maiden: Legacy of the Beast” category=”Juegos de rol” description=”Disfruta de la historia de la banda Iron Maiden en una propuesta de estrategia que nos pone a recorrer diversos mundos basados en sus discos mientras disfrutamos de su legendaria música como banda sonora.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roadhousegames.lotb”]

Comments are closed.