Mago de Juegos: Finn y Jake en Niveles de tu Propia Creación (APK)

mago de juegos android

La originalidad es un elemento que hace más que llamativo a Mago de Juegos, un nuevo juego que se ha presentado como uno de plataformas compatible con tanto smartphones como tablets con Android en donde podremos controlar a una variedad de personases del show Hora de Aventura para darle vida a una aventura totalmente original, una que se diferencia del resto por el hecho de no contar con una trama realmente definida como uno bien podría esperar. Esto se debe a que, según lo que hemos llegado a ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, parece que cuenta como una proporción de trama una aventura en donde Finn y Jake deberán de enfrentarse al malvado Mago de los Garabatos y su ejército de dibujos, teniendo que superar cada uno de los niveles que nos ofrece por medio de diversas modificaciones limitadas, o bien crear nuestro propio reto como ofrece Mago de Juegos como factor principal.

Mago de Juegos: Jugabilidad y Gráficos

El reto que presenta este nuevo Juego Android es el de un plataformar en donde podremos controlar a varios personajes de la serie, como bien son el conocido Finn el humano y Jake el perro como los más conocidos, además de otros como el Rey Helado, la Princesa de Fuego, inclusive Beemo entre los tantos disponibles y para desbloquear a medida que avanzamos. Aunque el verdadero factor llamativo de esta entrega es la posibilidad de poder crear nuestro propios niveles, ya sea por medio del uso de dibujos capturados con la cámara de nuestro dispositivo para su renderizado o bien haciendo uso de las formulas matemáticas dentro del juego para un desarrollo más complejo aunque con más opciones, brindando una mayor dificultad. Además podremos no solo guardar estos niveles creados por nosotros mismos, sino compartirlos con otros usuarios y descargar las creaciones de otros más.

En cuanto a la calidad gráfica que presenta esta entrega en Android, podremos apreciar que este nuevo juego cuenta con sprites para mayormente todo lo que encontraremos a utilizar, por lo que no requerirá de recursos demasiados altos en nuestro procesador para correrlo de forma fluida. Además de dos estilos de dibujo, uno para la creación y otro para juego.

Adventure Time Game Wizard – Preview Video I Cartoon Network

Adventure Time Game Wizard - Preview Video I Cartoon Network

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Mago de Juegos como una nueva entrega totalmente interactiva y con opciones variadas bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 4.31 euros desde la tienda de Google, o bien en alguna de las tantas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Mago de Juegos Android