Magikarp Jump: Entrena tu Magikarp en Salto en Alto (APK)

magikarp jump android

Pokemon es una saga que ya cuenta con varias entregas para disfrutar, y Magikarp Jump parece ser uno de los últimos retos que hemos llegado a encontrar como un complemento a disfrutar en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque con tan solo el actualizar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con nuevamente un buen apartado de criaturas en un minijuego que resultará más que divertido.

Magikarp Jump: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Magikarp Jump ha llegado a verse como un nuevo reto pensado en revivir el amor por ésta criatura que parece muchos odian hasta llegar a su evolución, y que bien deberemos de entrenar para replicar uno de los minijuegos más que conocidos del Pokemon Stadium en donde apuntábamos a llegar lo más alto posible de un simple salto.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que se enfoca en que podamos llegar lo más alto posible haciendo uso de ésta criatura conocida por ser el pokemon pez y que pocos fans posee.

Para esto es que nuestra principal tarea es la de entrenar a nuestro Magikarp a elección, contando con varios minijuegos, para poder lograr que su salto sea cada vez más potente y sea capaz de competir contra otros peces de su categoría.

Además de que contaremos con la capacidad de criar y capturar nuevos Magikarp, pudiendo heredar su velocidad o potencia, además de contar con varios diseños con distintas temáticas para coleccionar.

También contaremos con la capacidad de pedir la ayuda de no solo Pikachu y Piplup para ayudarnos a conseguir más potencia, sino una variedad de criaturas del universo que lograrán que nuestro Magikarp gane más potencia con facilidad.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con un vivero que bien podremos de personalizar con no solo nuestro Magikarp, sino de distintos elementos que podremos de ir recolectando mientras desbloqueamos nuevos logros.

magikarp jump android

Sobre los gráficos que encontraremos en ésta entrega en Android, parece que el mismo cuenta con solamente elementos en 2D con un estilo más que tierno y amigable a la vista de cualquier usuario, ofreciendo simpleza aunque buena calidad.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la gama más alta para poder disfrutarlo sin problemas y de forma fluida, siendo uno de gama media más que suficiente para la tarea.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo reto bien que Magikarp Jump tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/05/magikarp-jump-android-320×200.jpg” title=”Magikarp Jump” category=”Simulación” description=”Llega una nueva entrega con Magikarp como protagonista, una centrada en entrenar a éste curioso pokemon pez para saltar lo más alto posible y competir contra demás Magikarps de entrenadores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.koiking”]