Magic Touch: Wizard for Hire: Puzzle de Dibujo y Magia (APK)

magic touch wizard for hire android

Las entregas de puzzles son unas que vemos con conceptos de juegos más y más originales, y Magic Touch: Wizard for Hire es uno que realmente resulta en una entrega capaz de captar a los usuarios que buscan no solo buscan de pensar un poco, sino hacer uso de la pantalla de su smartphone o tablet con Android en un reto de habilidad en donde tengamos que usar nuestro dedo en coordinación con nuestra mente de forma más que ágil. Esto se debe a que, en el reto que veremos si no contamos con Errores Conexión Play Store, tendremos que tomar el rol de un mago que ha sido contratado para proteger un Reino del ataque de malignas fuerzas oscuras en forma de invasores, para lo cual deberemos de emplear poderosa magia y lograr que caigan en picada de sus globos, una tarea que requiere de reflejos rápidos y afilados para que el objetivo de Magic Touch: Wizard for Hire pueda ser cumplido.

Magic Touch: Wizard for Hire: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos plantea este nuevo Juego Android es uno dedicado a los puzzles, por lo que podremos ver como requeriremos de un cierto nivel de tanto pensamiento como agilidad para superar la oleada de enemigos que nos caerán desde el cielo.

Esto se debe más que nada a que nuestro objetivo es dibujar en pantalla el mismo símbolo que veremos en los globos, lo cual hará que revienten y el invasor en cuestión caiga en picada.

Si bien suena como una tarea sencilla a principio, a medida que avancemos veremos como habrán caballeros de mayor potencia capaces de contar con hasta 5 globos que deberemos de reventar en su totalidad para lograr que caigan.

Aunque no es solamente esto lo que deberemos de lograr, ya que a medida que coleccionemos monedas podremos desbloquear una mayor cantidad de hechizos o subirle el nivel a los ya disponibles para transformar enemigos en sapos, hacerlos más lentos o hasta hacer que les caiga un potente rayo.

Inclusive los hechizos podrán modificar el ambiente en donde luchamos, pudiendo lograr que las torres cuenten con poderosos cañones y más agregados que modificarán el nivel en sí.

Magic Touch : Wizard for Hire (Out 25th Feb)

Magic Touch : Wizard for Hire (Out 25th Feb)

En cuanto a la estética aplicada en este juego para modelos con Android, la misma resulta en una más que sencilla por el uso de únicamente sprites en toda la entrega en sí.

Aunque la estética general resulta más que llamativa al contar con un diseño que resulta cómico a principio y hasta atractivo en una mezcla general de colores implementados.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Magic Touch: Wizard for Hire como una nueva entrega dedicada a los puzzles podrán adquirir esta sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas en Android.

Descarga desde Google Play Store | Magic Touch: Wizard for Hire Android