Magic River: Recorre los Rios en una Aventura Náutica (APK)

magic river android

Las entregas del carácter infinito son unas que suelen contar con un patrón de escenarios, y Magic River parece ser una que busca cambiar lo usual que llegaremos a ver cuando disfrutemos de esquivar los obstáculos en nuestro smartphone o tablet con Android, una que busca que la aventura sea una más completa al darnos una nueva importancia a no solo lo visual que llegaremos a ver, sino hasta el sonido que busca brindar la experiencia hasta en modelos con Root TowelRoot APK. Y lo que busca brindarnos esta nueva entrega es una experiencia más completa en el sentido de aventura, ya que la tarea de esquivar se complicará en un nuevo nivel al darnos no solo una mayor libertad a la hora de realizar movimientos, sino que hasta los escenarios son unos que resultarán cautivadores y que lograrán darnos una verdadera aventura náutica sin necesidad de texto alguno o niveles, logrando que Magic River sea una entrega sumamente mágica en si.

Magic River: Jugabilidad y Gráficos

Lo que este Juego Android tiene para ofrecernos en término de juego no parece ser muy diferente a un runner del tipo infinito, ya que nuestro objetivo es el mantenernos a flote la mayor cantidad de tiempo mientras esquivamos los obstáculos.

La diferencia es que ahora contaremos con un control más sencillo y un poco más amplio para el bote, logrando que podamos esquivar ciertos obstáculos con una facilidad más marcada.

Sin contar que seguiremos contando con el objetivo de avanzar lo más que podamos, con la diferencia de que ahora los escenarios irán cambiando con más rapidez logrando que podamos tener un panorama más completo de los fondos.

También podremos ver que contaremos con la capacidad de recolectar todo tipo de monedas, unas que podremos de utilizar para poder desbloquear una mayor cantidad de personajes a medida las vamos consiguiendo.

Inclusive contaremos con más embarcaciones para conseguir, logrando que no solo sea el barco de madera el que tendremos para recorrer estos furiosos ríos.

Magic River (Ketchapp)

Magic River (Ketchapp)

Sobre los gráficos de esta nueva entrega en Android, podremos ver que los mismos están generados por modelos en 3D que, si bien resultan detallados y marcados, son unos simples y con un estilo minimalista que lograrán llamar fácilmente la atención.

A esto hay que sumarle una banda sonora sumamente adictiva y que va a la par de lo visual, logrando que la experiencia sea completa en ambos sentidos.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta experiencia que Magic River tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita en la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Framaroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/magic-river-android-320×200.jpg” title=”Magic River” category=”Arcade” description=”Llega una nueva aventura en donde deberemos de seguir el camino de un rio para explorar todas sus transformaciones, logrando mantenernos en un avance constante por las dificultades que tienen para darnos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ketchapp.magicriver”]