Magic Flute: Puzzle Adventure: Puzzle Casual Inspirado en Opera (APK)

magic flute puzzle adventure android

Las entregas de puzzles son unas que resultan variadas en conceptos, aunque Magic Flute: Puzzle Adventure es una que ha llegado como una nueva propuesta para los que buscan no solamente resolver todo tipo de problemas con objetos y movimientos en un smartphone o tablet con Android, sino que se quieran embarcar en una aventura en la que tengamos un desarrollo de personajes además de los retos a superar en cuestión. Y esta nueva entrega compatible hasta con un Root VRoot es una en donde deberemos tomar el control del príncipe Tamino, uno que se ha embarcado en una larga aventura en un reino de misterios y magia liderado por la Reina de la Noche, una que buscará probar nuestra suerte y capacidad en una aventura que buscará que superemos nuestros miedos y creamos en la esperanza para crear nuestro propio camino a seguir en Magic Flute: Puzzle Adventure y superar las adversidades.

Magic Flute: Puzzle Adventure: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae este nuevo Juego Android parece ser una experiencia más que similar en términos de juego a lo que Monument Valley ha sabido imponer, siendo una mezcla más que fluida y convincente entre puzzler y aventura.

De esta forma es que deberemos de recorrer diversos niveles en forma de puzzles que deberemos de resolver, ayudando a este príncipe a avanzar haciendo uso de los diversos paneles y elementos para encontrar nuestro camino.

Sin contar que no solo encontraremos una forma de completar los niveles, ya que algunos cuentan con otras formas de lograrlo y que hará que estos 32 niveles diferentes sean unos más que desafiantes en modalidades.

Además de que contaremos con no solo el príncipe como jugable, sino que encontraremos otros dos personajes adicionales que harán de la experiencia de movernos entre los escenarios una más variante.

Todo esto logrará que la experiencia de juego sea una más que llamativa para los amantes de los retos mentales, no solo por la modalidad de juego sino por la estética visual que será más que llamativa en ambientes.

Magic Flute by Mozart [Launch Trailer]

Magic Flute by Mozart [Launch Trailer]

Sobre los gráficos implementados en esta entrega de Android, se puede apreciar como el minimalismo aplicado junto a modelos en 3D para tanto escenarios como los personajes que encontraremos hacen de la experiencia una estéticamente agradable.

Sumado a una banda sonora que lograrán que esta experiencia basada en una opera sea una inclusive más atrapante, sobre todo porque no necesitaremos de un dispositivo de la última gama para correrlo de forma fluida.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que Magic Flute: Puzzle Adventure tiene para presentarnos bien podrán conseguirlo por un simple pago de 1.99 dólares en la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Framaroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/magic-flute-puzzle-adventure-android-320×200.jpg” title=”Magic Flute: Puzzle Adventure” category=”Puzzle” description=”Disfruta de una nueva aventura en el Reino de la Noche, uno en donde deberemos de superar las pruebas que su Reina tiene para nosotros y lograr demostrar nuestro valor como el príncipe Tamino” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.lablike.magicflute.us”]