Mafia III: Rivales: Nuevo RPG de Mafias y Criminales en Play Store (APK)

mafia iii: rivales android

Las entregas relacionadas al rol son unas que siempre resultan llamativas, y Mafia III: Rivales parece ser una nueva enfocada en éste mismo género que se ha hecho presente para los que cuenten con tanto un smartphone como tablet con Android, ya que bien hasta los que cuenten con un Root Kingroot APK podrán de continuar disfrutando de una saga que bien se especializa en consolas y que está dedicado al bajo mundo de los negocios sucios.

Mafia III: Rivales: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Mafia III: Rivales no ha hecho únicamente un lanzamiento en las consolas de más alta gama, sino que se ve presente en móviles para que seamos capaces de tomar el control de New Bordeaux gracias a un grupo de criminales que deberás de reclutar para formar tu propia familia criminal que buscará controlar las calles con la fuerza si hace falta.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que se enfoca en que seamos capaces de formar una familia de criminales y asesinos de todo tipo para poder controlar todo el territorio posible.

Con esto es que podremos encontrarnos con más de 40 distintos criminales que podremos de reclutar para formar un equipo que sea capaz de acabar con cualquier otro grupo que quiera controlar una zona en particular.

Para esto es que nos valdremos de enfrentamientos por turnos que buscará que no solo tengamos los mejores criminales, sino que los aprovechemos al máximo cada uno con sus acciones capaces de realizar.

Sin mencionar que contaremos con no solo items sino hasta diversas armas que podremos de aprovechar para conseguir mejores fuerzas en nuestros criminales que optemos por utilizar en un determinado equipo, y que bien podremos mejorar con diversos recursos.

Para finalizar, hay que mencionar la capacidad para poder acceder a un multijugador en línea en donde podremos de enfrentar a nuestro mejor grupo de sicarios con los que nuestros amigos y otros usuarios proponen como sus mafias.

mafia iii: rivales android

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, podremos ver como la misma es una que hace uso de modelos en 3D para no solo escenarios sino hasta la variedad de personajes, logrando contar con un buen nivel de calidad.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo enfocado en la gama media como mínimo para una ejecución sin problemas, sin mencionar el espacio para sus posibles actualizaciones.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo reto que Mafia III: Rivales tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/10/mafia-iii-rivales-android-320×200.jpg” title=”Mafia III: Rivales” category=”Juegos de rol” description=”Llega un nuevo reto de rol basado en la tarea de formar la mejor mafia con el grupo de criminales a elección para poder retomar todo el territorio que las calles de New Bordeaux tiene para nosotros.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catdaddy.whiskey”]

Comments are closed.