Madden Companion App llega Oficial a Play Store (APK)

madden companion app android

Las aplicaciones diseñadas como complemento son unas que han ganado popularidad, y Madden Companion App parece ser una de las últimas que hemos llegado a encontrar para aquellos usuarios que quieran aprovechar su smartphone o tablet con Android, siempre luego de Descargar Play Store App, para poder complementar las entregas de videojuegos presentes en consolas y enfocadas en brindarnos una experiencia de juego más extendida.

Funciones de Madden Companion App

Y por lo que llegaremos a encontrar como una nueva entrega, parece que Madden Companion App es una que podremos de apreciar como compatible con el título que lleva el nombre de Madden NFL 17, uno de los últimos lanzamientos que EA Games ha traído a la escena de deportes y que se enfoca en el football americano, y que bien parece que podremos de disfrutar de una nueva forma con éste nuevo complemento que han lanzado de forma oficial.

De ésta forma es que llegaremos a ver como ésta Aplicación Android es una que se enfoca en brindarnos la capacidad para poder complementar el reto que nos trae la entrega original en las consolas, ahora con la ayuda de un móvil.

Y si bien puede que no sea capaz de ofrecernos el mismo nivel de reto que una entrega de consola puede llegar a brindarnos, si sirve para que podamos aprovecharla con la ayuda de un dispositivo móvil con acceso a Internet.

Con esto es que tendremos para destacar de primera mano la capacidad para no solo poder sincronizar, sino hasta ingresar en nuestro Perfil en cualquier momento y lugar, permitiéndonos conocer todas las novedades en tiempo real.

Esto nos permitirá conocer tanto resultados de partidos, como las actualizaciones de perfiles de amigos o bien eventos que puedan llegar a tomar en un determinado momento, sin mencionar información sobre exclusivos.

madden companion app android

También contaremos con un acceso a la tienda del juego desde nuestro modelo con Android, uno que bien permite que tengamos la capacidad de comprar una buena variedad de elementos para personalizar o bien mejorar nuestro equipo.

A esto hay que mencionar el agregado de exclusivos en ésta tienda que solamente podremos conseguir desde nuestro móvil, sin importar que podamos llegar a necesitar de las monedas dentro del juego para poder adquirir en paquetes.

Todo esto logrará que podamos contar con una experiencia mucho más completa en la entrega de consola, y que bien parece resultar más que básica de ofrecer con las Companions, siguiente el patrón de lo que brindan funcionalmente.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Madden Companion App bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de una variedad de Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/madden-companion-app-android-320×200.jpg” title=”Madden Companion App” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva aplicación de complemento pensada en expandir las capacidades que el último videojuego en consolas de Electronic Arts tiene para ofrecernos enfocada en el football americano.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.maddenmca”]

Comments are closed.