Mad Hop: Escapa del Safari sin Fin con Saltos (APK)

mad hop android

Los clones de Frogger son unos que ya hemos visto con grandes variedades, y Mad Hop es una nueva entrega que se ha basado en este otro juego con algunos agregados para brindarnos un nuevo reto compatible con smartphones y tablets con Android, uno que resulta del tipo infinito y que será de gran complejidad a medida que avanzamos en estos niveles con el único objetivo de superar nuestros propios records. Esto se debe a que, según lo que hemos llegado a ver si contamos con Soluciones Errores Play Store, en esta nueva opción deberemos de controlar a un personaje que ha quedado encerrado en un safari más que peligroso y repleto de animales que nos pueden matar, unos que deberemos de evitar a base de saltos por donde podamos y correr a gran velocidad para mantenernos con vida la mayor parte del recorrido que Mad Hop nos puede ofrecer.

Mad Hop: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece esta entrega de Juego Android es un nuevo “frogger” en donde nuestro objetivo es saltar la mayor cantidad de recorrido posible, logrando superar cada uno de nuestros records por medio de partidas.

Aunque estas partidas no resultarán sencillas, ya que los peligrosos son unos que sobran en forma de animales que deberemos de esquivar o bien saltar por sobre ellos, dependiendo del caso, esquivando cada uno de ellos como podamos.

En cuanto a controlar, solo deberemos de pulsar la pantalla con un toque simple para lograr que el personaje salte, aunque si mantenemos el dedo en la pantalla podremos acceder a un salto un poco más largo que será capaz de evitarnos ciertos riesgos.

Inclusive contaremos con algunos elementos desbloqueables, como es un total de 18 personajes adicionales que conseguiremos solo por jugar este título, junto a regalos diarios que nos darán una cierta ventaja en jugabilidad.

También podremos compartir nuestros records con amigos para darle un cierto aspecto de competitividad a la entrega, un reto que resulta más que emocionante para los que buscan romper records.

Mad Hop – Endless Arcade Game Official Launch Trailer (by Gamecubator Labs)

El detalle gráfico es uno que también deberemos destacar de esta entrega en Android, más que nada porque los mismos resultan más que llamativos al contar con un 3D al mejor estilo pixel-art para nuestro personaje, enemigos y hasta el nivel.

Aunque este detalle gráfico no es uno que se muestre como tan complejo como para necesitar de un dispositivo móvil con un excelente procesador para correrlo fluidamente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Mad Hop puede brindarnos bien podrán conseguir esta entrega sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide como una excelente alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | Mad Hop Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.