Mad Aces: Runner de Esquivar Espinas y Destruir Bloques (APK)

mad aces android

El género de runners es uno que ha logrado mostrarse como más que exitoso en móviles, y Mad Aces parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente para aquellos que sigan buscando entregas que nos reten a la hora de esquivar una extensa cantidad de obstáculos en los escenarios con unos reflejos más que marcados, un patrón que parece repetirse en estas entregas incluso si hemos decidido Rootear Android. Y por lo que llegaremos a ver para destacar, parece que ésta nueva entrega es una que apunta a que controlemos uno de los tantos personajes disponibles para recorrer lo que parece ser un espacio plagado de figuras geométricas, teniendo que abrirnos paso ya sea esquivando los bloques que cuenten con espinas en ellos como bien realizar potentes ataques sobre los que no cuenten con este impedimento en ellos, logrando que este nuevo reto con el nombre de Mad Aces ponga a prueba nuestros reflejos.

Mad Aces: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos llegado a encontrar en ésta nueva ocasión, parece que éste Juego Android es otro que se suma a la variedad de runners que tendremos disponibles para intentar avanzar lo más que podamos en un escenario.

De esta forma podremos comenzar controlando a uno de los tantos personajes disponibles mientras violamos en una nave espacial, teniendo que regular el vuelo entre arriba y abajo para esquivar aquellas cajas que tengan espinas.

Sin contar que contaremos con la capacidad de realizar potentes embestidas que son capaces de destruir en pedazos aquellos bloques que no cuenten con las clásicas espinas, ayudándonos a seguir en nuestro avance.

También contaremos con diversos potenciadores que podremos recoger mientras recorremos los escenarios, y que bien pueden ser capaces de ayudarnos a la hora de destruir esos molestos bloques con espinas.

Para finalizar hay que comentar que contaremos con una buena variedad de personajes para desbloquear mientras avanzamos, además de compartir nuestros records y logros por medio de una tabla de posiciones para competir con más usuarios.

En cuanto a los gráficos que veremos en esta nueva entrega para Android, podremos apreciar como los mismos resultan más que detallados en tanto elementos como personajes, contando con una especie de visualización en forma de pixel-art.

Mad Aces – Official Trailer

Mad Aces - Official Trailer

De esta forma necesitaremos de hacer uso de un procesador decente si apuntamos a correr ésta misma entrega de forma fluida, haciendo uso de un procesador de la gama media como mínimo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva entrega que lleva el nombre de Mad Aces bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Descargar Play Store para Movil en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/mad-aces-android-320×200.jpg” title=”Mad Aces” category=”Arcade” description=”Domina el espacio mientras esquivas los bloques que cuenten con espinas con alguno de los tantos personajes equivados con una nave espacial y conviértete en un As a la hora de pilotear naves.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bulkypix.madaces”]