Machinata: Limpia el Desecho Radioactivo con un Robot (APK)

machinata android

Son varias las ofertas que veremos de puzzles en escena, y Machinata parece ser uno que ha llegado como novedad para todos los usuarios que se encuentren en búsqueda de una entrega que no solo sea desafiante para aprovechar al máximo su dispositivo con Android, sino que bien cuente con un ambiente más que agradable y casi tirando a lo tierno por el estilo de diseño aplicado por los desarrolladores de esta entrega. Y si no sufrimos de Errores Google Play Store bien podremos hacer uso de este nuevo título que tiene como objetivo el que controlemos a un pequeño robot y ayudarlo a cumplir con la tarea de eliminar los desechos radioactivos que han caído en cada uno de los ambientes en forma de niveles, unos que lograrán que el planeta mismo corra peligro en caso de que no cumplamos con el reto que Machinata tiene para ofrecernos en cuanto a habilidades mentales.

Machinata: Jugabilidad y Gráficos

El principal objetivo que deberemos de lograr en este nuevo Juego Android resulta más que sencillo en teoría, ya que deberemos de limpiar los diversos escenarios de la basura radioactiva por medio del movimiento de bloques hacia su lugar característico.

Y para eso deberemos de hacer uso de un pequeño robot que deberá de recorrer estos laberintos de forma más que estratégica para lograr que el mover los diversos bloques sea una tarea de los más sencillo.

Aunque bien podremos apreciar como esta dificultad aumentará a medida que avanzamos en los más de 60 niveles que los desarrolladores han agregado en esta entrega para mantenernos entretenido con un reto mental.

Sin contar que, si bien contamos con una buena cantidad de estrategias y una dificultad aparentemente sencilla, el verdadero reto será el conseguir un 100% de completado en cada uno de los niveles disponibles en la entrega.

A esto hay que sumarle que contaremos con diversos logros a completar y un ranking mundial para demostrar nuestra habilidad a otros usuarios que bien hayan disfrutado de la entrega.

Machinata Trailer

Machinata Trailer

En cuanto a calidad gráfica, este nuevo título en Android cuenta con una estética que bien resulta más que llamativa no solo por la mezcla de colores vibrantes, sino por un resultado casi tierno en cuanto a modelos.

Aunque bien no quita que tenga una calidad realmente excelente, ya que los modelos en 3D implementados en este puzzle son unos más que detallados y que necesitarán de un procesador decente para correrlo fluidamente.

Los usuarios que quieran disfrutar del reto que Machinata nos ofrece bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 1.59 euros en la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha para una descarga alterna en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/machinata-android-320×200.jpg” title=”Machinata” category=”Puzzle” description=”Machinata es una entrega de Puzzle que nos pone a controlar a un pequeño y amigable robot para ayudar a recolectar el desperdicio radioactivo disperso en los niveles y crear un mundo mejor.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Neckbolt.Machinata”]