MacGyver Descenso Mortal en Android nos trae desafíos puzzle

macgyver descenso mortal android

MacGyver Descenso Mortal es un nuevo título para no solo los amantes de los desafíos intelectuales, sino uno pensado para los que conocen a este personaje en particular que es más que reconocido por su serie de antaño en donde ningún desafío era suficiente para este genio de los rompecabezas. Y en este juego que ha llegado para Android podremos revivir toda la emoción e intriga que la serie misma podía lograr en los televidentes cuando estaba al aire, con desafiós algo simplificados aunque con su propio reto para que pueda ser disfrutado en casi cualquier smartphone o tablet con este sistema operativo.

MacGyver Descenso Mortal: Trama, Jugabilidad y Gráficos

En MacGyver Descenso Mortal veremos como este genio vuelve a la acción luego de que el sistema de seguridad de un laboratorio ultrasecreto D.A.W.N. haya sido vulnerado, haciendo que los científicos trabajando en el mismo queden atrapado bajo tierra y sin posibilidad alguna de escapar, además de contar con tiempo límite gracias a la constante reducción de oxígeno disponible. Es por esto que MacGyver deberá de no perder el preciado tiempo que posee, teniendo que resolver con nuestra ayuda todos los puzzles en nuestro camino.

La forma de juego de esta Aplicación Android es en forma de puzzles que deberemos ir resolviendo, cada uno con un tiempo límite de resolución para que el tiempo de los científicos no se agote. Aunque a medida que avancemos los puzzle no solo irán variando, sino que los mismos se harán más complicados de resolver, cada tipo distintos con su propia complejidad que hará que este juego sea perfecto para los que busquen un desafío intelectual.

macgyver descenso mortal android

En cuanto a la calidad gráfica de MacGyver Descenso Mortal, este mismo juego no es demasiado complejo al ser solo puzzles, aunque los mismos tienen su detalle de calidad al poseer gráficos en 3D, sin contar que las secciones de historias representadas por comics están más que bien dibujadas en un 2D más que agradable.

Los que busquen disfrutar de MacGyver Descenso Mortal bien pueden hacerlo luego de instalar Play Store en un smartphone o tablet con Android, aunque bien primeramente deberán de realizar un pago de 2.49 euros ya que este no es un título gratuito.

Descarga desde Google Play Store | MacGyver Descenso Mortal Android