Mabinogi Duel: Nueva Estrategia con Cartas en Beta (APK)

mabinogi duel android

Los juegos que mezclan la estrategia con el uso de cartas son unos que vemos en aumento, y Mabinogi Duel parece ser una de las últimas entregas que se ha hecho disponible para los usuarios de dispositivos con Android que quieran hacer uso de una nueva oferta en donde encontrarán todo tipo de cartas que podrán utilizar en un sistema con sus propias reglas para vencer a sus oponentes de una forma que nos resultará dinámica. Y por lo que podremos apreciar en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta entrega es una que busca que contemos con no solo una extensa variedad de cartas para utilizar, sino que creemos nuestras propias estrategias a base de la combinación correcta de elementos para que nuestras partidas no consistan en solamente suerte, sino una estrategia totalmente balanceada y con capacidades de derrotar a nuestro enemigo con el sistema que Mabinogi Duel ofrece.

Mabinogi Duel: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos encontraremos en esta entrega de Juego Android es una que busca que contemos con no solo una buena variedad de cartas para usar, sino que las utilicemos de tal forma que nuestra estrategia sea una real y no solamente un juego de suerte.

Para esto podremos hacer uso de un total de 12 cartas en nuestra mano, pudiendo jugarlas de forma específica y siguiendo reglas para lograr que nuestro enemigo sea derrotado.

Es por esto mismo que contaremos con una totalidad de 1000 cartas para comenzar, unas que inclusive podremos intercambiar con nuestros amigos y conocidos por medio de Social Links para obtener algunas inclusive más raras y de utilidad.

Además contaremos con un completo modo de un solo jugador en donde seguiremos una trama que buscará que mejoremos las estrategias que podemos generar dependiendo de la de los enemigos.

También hay que destacar que de a momento esta entrega se encuentra en etapa de Beta, por lo que podremos disfrutarlo hasta el 2 de Abril hasta luego esperar un lanzamiento oficial en Mayo.

Mabinogi Duel CBT start!

Mabinogi Duel CBT start!

Sobre la estética de esta entrega en Android, la misma es una que nos resulta realmente llamativa, más que nada porque los TCGs se basan en el diseño de sus cartas como de la interfaz para ser llamativos.

Es por esto que nos encontraremos con todo tipo de curiosas criaturas diseñadas para las cartas, además de personajes en el modo historia que lograrán llamarnos la atención, sin contar que la entrega misma no requiere de un procesador potente.

Por el momento, aquellos usuarios que quieran disfrutar de Mabinogi Duel bien podrán conseguirlo como una Beta sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/mabinogi-duel-android-320×200.jpg” title=”Mabinogi Duel” category=”Cartas” description=”Haz uso de una nueva entrega dedicada a las Cartas, una con más de 1000 cartas para coleccionar y que buscará que nuestra estrategia no sea una que se base enteramente en la suerte para lograr la victoria.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nexon.devcat.mabinogiduel.global.cbt”]