Lumosity: Un juego diseñado para entrenar nuestra mente

lumosity android

Los juegos que ofrecen un cierto nivel de reto mental suelen ser uno de los favoritos para muchos, y Lumosity es una nueva oferta que ha llegado para aquellos jugadores que no solo anden en busca de un nuevo título de este género en particular, sino que busquen poder jugarlo en un smartphone o tablet con Android para poder recibir nuevos desafíos en cualquier momento o lugar. Y lo que resulta más llamativo de este nuevo juego que ha llegado a Google Play Store no es su jugabilidad, sino el hecho de que consta de un total de 5 minijuegos en los que bien podremos aprender y desarrollar el uso de distintas habilidades cognitivas, ya que han sido desarrollados para este solo propósito como originalmente un juego de plataforma que ahora ha sido renovado en forma de aplicación en compatible con el sistema operativo diseñado por Google en un completo título bajo el nombre de Lumosity.

Lumosity: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo juego que ha llegado como una Aplicación Android cuenta con un total de 5 minijuegos, cada uno orientado a desarrollar un área diferente: atención, memoria, flexibilidad mental, velocidad de procesamiento de información y resolución de problemas. Y si bien cada juego tiene sus propias reglas para poder adaptarse a estas condiciones de aprendizaje, este no es la verdadera dificultad, ya que bien podremos disfrutar de tan solo 3 de estos minijuegos por día, limitándonos a esto a menos que realicemos un pago de 11.95 euros mensuales o bien 59.95 anuales con el fin de poder disfrutar de todos los que queramos por día, sin contar que bien este mismo servicio nos permitirá de jugar la variedad que dispone en su versión para computadoras que bien irán llegando a la aplicación en futuras actualizaciones.

En cuanto a los detalles gráficos de este nuevo juego en Android, si bien cada juego parece poseer sus propios detalles estéticos, parece que cada uno de estos está orientado al minimalismo, ocupando la menor cantidad de espacio en pantalla requerido para ser disfrutado. Aunque es esta misma esencia lo que hace que podamos entrenar nuestra mente en casi cualquier modelo de tanto smartphone como tablet, sin importar su gama.

Aquellos que anden en busca de un nuevo reto mental bien podrán conseguir Lumosity de forma totalmente gratuita por medio de tanto la tienda oficial de Google en un dispositivo con Android, o bien instalar BlackMart Alpha como alternativa a la misma.

Descarga desde Google Play Store | Lumosity Android