Lumino City: Llega una Aclamada Aventura con Puzzles (APK)

lumino city android

Noodlecake Studios es una empresa que nos ha traído entregas más que interesantes, y Lumino City parece ser una más que aclamada en una variedad de plataformas y que finalmente se ha hecho presente en tanto smartphones como tablets con Android, y que bien luego de descargar Play Store podremos de encontrarnos con una nueva y completa aventura en donde un maravilloso escenario de manualidades nos ofrece un nuevo reto al mejor estilo puzzle.

Lumino City: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos, parece que Lumino City es una entrega que apunta a que controlemos a Luma en una gigantesca e intrincada ciudad que su abuelo ha creado desde los cimientos, un abuelo que deberemos de encontrar luego de haber desaparecido misteriosamente y que bien parece haber sido secuestrado, una tarea que solo será posible de efectuar conociendo a fondo los mecanismos de ésta ciudad.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que busca ofrecernos no solo una completa aventura en donde seremos la protagonista, y que bien se enfoca en resolver un misterio detrás de un secuestro.

Para esto es que contaremos con la capacidad de explorar ésta completa ciudad, y que bien cuenta con todo tipo de mecanismos que podremos de utilizar para resolver puzzles variados y continuar avanzando en la exploración.

Así es que deberemos de interactuar con una variedad de objetos, unos que podrán resultar simples de reconocer a simple vista como bien estar escondidos en los distintos escenarios que podremos de encontrar en ésta ciudad.

Aunque cabe mencionar que, además de modalidad de puzzle, el juego se asemeja a un Apunta y Cliquea, por lo que también podremos de recorrer diversos escenarios buscando items que nos puedan faltar para continuar avanzando.

Obviamente, el prestar atención a la trama que ésta entrega nos ofrece resultará esencial para que podamos continuar avanzando, sobre todo porque los personajes nos darán pistas para saber qué hacer a continuación.

Lumino City – Google Play Trailer

Sobre la calidad gráfica, podremos encontrar como ésta entrega en Android nos asombra con un completo panorama en 3D de una ciudad más que cuidada en modelos, y que bien resultan más que similares a cartón y elementos de manualidades, con una iluminación más que destacable para una mejor experiencia.

Obviamente, esto logrará que necesitemos un dispositivo más que decente para poder correrlo sin problemas, recomendado un mínimo de 2 GB de RAM para que podamos disfrutar de la aventura en todo su esplendor.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Lumino City tiene para nosotros bien podrán conseguirlo a un costo de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google como rebaja de lanzamiento, incluso si optamos por Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/lumino-city-android-320×200.jpg” title=”Lumino City” category=”Aventura” description=”Una nueva aventura de parte de Noodlecake Studios llega para ofrecernos explorar una ciudad mecánica a base de cartón y materiales de manualidades para resolver un caso de secuestro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.noodlecake.luminocity”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.