Lumines: Puzzle & Music ya disponible en Play Store (APK)

lumines puzzle and music android

Son varias las entregas que vemos adaptadas a móviles, y Lumines: Puzzle & Music es uno de los últimos que hemos encontrado llegando como novedad para aquellos usuarios que cuenten con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque aquellos con hasta un Root Kingroot APK podrán de contar con un nuevo reto que será capaz de mezclar el género de puzzles con uno musical para un reto que buscará que pensemos rápido al ritmo de la música.

Lumines: Puzzle & Music: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que Lumines: Puzzle & Music es un reto que ya se ha logrado ver en otras consolas de diversas gamas y destacado por ser uno que no solo buscará brindarnos un reto dinámico en donde resolver problemas con ciertas reglas es nuestra prioridad, sino que bien cuenta con un apartado estético más que destacable en términos de luces aplicadas y música más que atrapante.

De ésta forma es que nos encontraremos con una nueva entrega de Juego Android que tiene como objetivo el que seamos capaces de resolver puzzles al mejor estilo Tetris, en donde unir varios bloques del mismo color es lo esencial.

Con esto es que tomaremos no solo el control de los bloques de diversas formas que caerán, sino que podremos de girarlos para que sus cubos componentes sean capaces de encastrar con el resto y formar cubos de mayor tamaño y unificados.

Aunque no es lo único a tener en cuenta, ya que también la música determinará la velocidad de aparición y caída de los bloques, teniendo que pensar junto al ritmo y de forma apropiada para lograr que las combinaciones funcionen.

También podremos encontrarnos con varios modos de juego, no solamente un arcade sino uno que busca más desafíos o que bien seamos capaces de soportar la mayor cantidad de tiempo posible.

Para finalizar, hay que mencionar una variedad de logros que podremos de completar para retos adicionales, como la capacidad de grabar videos de nuestras partidas para compartir via SNS.

lumines puzzle and music android

Sobre la calidad gráfica que veremos en ésta entrega para Android, podremos ver como la misma es una que resulta más que notable al hacer uso de no solo gráficos más que brillantes y llamativos para la vista, sino por la música de excelente ritmo e inmersión.

Aunque cabe destacar que para una ejecución fluida y sin problemas necesitaremos de contar con un dispositivo de una gama decente, sobre todo por el peso gráfico que suele requerir.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Lumines: Puzzle & Music tiene para nosotros bien podrán conseguirlo a un precio de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/lumines-puzzle-and-music-android-320×200.jpg” title=”Lumines: Puzzle & Music” category=”Puzzles” description=”Llega un nuevo reto de gran gama que busca combinar el reto de inteligencia que suponen los puzzles con el de habilidad y ritmo que proponen los musicales para formar uno que será de gran complejidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobcast.lwt.global”]

Comments are closed.