Luma Fusion para Android: La app para una edición de video profesional

Publicado el 29 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

luma-fusion1.

Como sabemos en este sistema operativo Android hay una multitud de aplicaciones profesionales que le sirven a aquellos usuarios realizan trabajos más avanzados desde el móvil. Recientemente hemos conocido que Luma Fusion para Android es casi un hecho. Se trata de una de las mejores herramientas para la edición de videos que está por llegar a la play store app ¡Te contamos!

Luma Fusion para Android es la app que viene en camino

Aplicaciones como Luma Fusión han creado un hueco dentro de un nicho tan específico como es el de la edición de vídeo en dispositivos móviles. Ahora la empresa desarrolladora de la popular aplicación ha anunciado que llegará a Android.

Esta aplicación permite editar vídeo de forma profesional en dispositivos portátiles, hasta ahora en el iPhone y en el iPad.

En unos meses podrás descargar la aplicación que, como es lógico, no sera gratis. Eso sí, esta app la podrá obtener con un pago único, y no con el sistema de suscripción que parece que se ha convertido en el santo grial de la monetización de aplicaciones.

luma-fusion.

A prueba de usuarios

Otra de las buena nuevas de esta app es que para que la espera sea algo más agradable, puedes inscribirte en las fases de prueba de esta aplicación.

De cierto modo, los desarrolladores buscan usuarios tanto para Android como para Chrome OS y se han creado esta modalidad de prueba. Estamos seguro que más de un centenar desea contar con esta herramienta en su teléfono para dar el visto bueno.

Es por esto que si te interesa sólo tienes que solicitarlo en un formutario, y los desarrolladores eligirán varios beta testers entre todos los candidatos. Asi que te invitamos a apuntarte en esta lista y no perderte de ser uno de los elegidos. Puede que en la app encuentres un aliado a atus trabajos profesionales de manera fácil.

Recomendamos:  Juegos Android en Netflix: Los tres nuevos títulos que llegan

Apuntate en el formulario| Luma Fusion

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *