Lucid Launcher Android: Un Lanzador único creado por ti desde cero

Lucid-Launche-aplicaciones-android

Si de personalización hablamos Android es el sistema operativo para smartphones y tablets con mas opciones de poder personalizarlo, ya que siempre vemos nuevos tipos de personalización, ya sea a nivel de aplicaciónes, temas o los famosos lanzadores o Launchers Android, todo esto se debe a que los usuarios siempre buscan que su dispositivo tenga un buen aspecto y una interfaz fácil de manejar.

Los Launchers Stock que vienen con cualquier dispositivo ya sean smartphones de gama alta, media, moviles baratos o Android Chinos, son totalmente capaces de hacer su trabajo, pero a menudo carecen de características esenciales con las que te gustaría contar, pero esta vez, sin embargo, vamos a presentar algo un poco singular.

Características Lucid Launcher para Android:

Este Launcher es completamente diferente a los demás Lanzadores conocidos actualmente, pues este no cuenta con botón para abrir el cajón de aplicaciones, por que la lista de aplicaciones se encuentra disponible en una de las paginas del mismo escritorio, por lo que puedes colocar un número ilimitado de widgets en cualquier parte de la pantalla de tu Android.

El lanzador cuenta con tres áreas de trabajo:

La primera es análoga a su cajón de Aplicaciónes.

La segunda es una página típica Home.

La tercera es el buscador de Google, que te permite buscar temas interesantes sin necesidad de abrir un navegador externo.

A pesar de ser una versión alfa o de pruebas, esta Aplicación Android tiene un montón de opciones de configuración, lo que te permitirá ajustar fácilmente tus preferencias personales. El resultado final es algo muy bonito, y muy fluido, sobre todo teniendo en cuenta que fue hecho por ti desde cero.

Lucid Launcher es compatible con smartphone o tablets que tengan Android 3.0 en Adelante y lo puedes descargar gratuitamente desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Lucid Launcher para Android (ALPHA)