Lucha por la Tierra-Media: Acción en 3D basado en El Hobbit

lucha por la tierra-media android

Los juegos de acción orientado a la alta gama son unos que vemos de forma escasa, y Lucha por la Tierra-Media parece ser una nueva opción en este sentido y que busca que los usuarios de smartphones y tablets con Android cuenten con una nueva alternativa para acabar con la mayor cantidad de enemigos en un escenario de movimiento libre en 3D, ahora basado en la mítica obra de J.R.R. Tolkien y en donde la táctica para cada raza es lo que deberemos de tener en cuenta. Esto se debe a que, según lo que hemos llegado a encontrar luego de Solucionar Errores Play Store, este nuevo juego que se ha encontrado es uno basado en la última parte de la trilogía de El Hobbit, uno en el cual deberemos de controlar diferentes razas en estratégicas batallas llenas de acción para llevarlas a la victoria en este nuevo juego que encontraremos con Lucha por la Tierra-Media como su nombre.

Lucha por la Tierra-Media: Jugabilidad y Gráficos

En este nuevo Juego Android que se ha logrado ver en la escena es uno en donde deberemos de controlar un completo ejército entre los disponibles, pudiendo hacer uso de la raza de los Elfos, Enanos, Humanos, inclusive a los malvados Orcos, para llevarlos a la victoria. Es de esta forma que controlaremos a reconocidos personajes de estos bandos para llevarlos a la victoria en una entrega que no solo tiene acción para brindar a sus usuarios, sino un cierto nivel de estrategia al tener que elegir apropiadamente nuestros compañeros que podremos controlar y la forma en la que realizaremos los ataques.

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, hay que admitir que la misma es una realmente buena en tanto modelado de los personajes como los escenarios, brindando una experiencia realmente completa en cuanto al ambiente que nos ofrecerá la entrega. Aunque bien el nivel no es uno tan grande como para exigirnos de un modelo de smartphone o tablet que realmente sea orientado a la gama alta, funcionando hasta en opciones de gama media sin problemas.

lucha por la tierra-media android

Aquellos usuarios que bien quieran disfrutar de Lucha por la Tierra-Media bien podrán adquirir esta nueva oferta sin costo alguno desde la tienda de Google, pudiendo descargar Alternativas a Play Store en caso de requerir de alguna forma de acceso adicional para conseguir juegos en un modelo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Lucha por la Tierra-Media Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.