Lost Toys: Repara juguetes en este Puzzle para Tablets

lost toys android

Los puzzles que llegan a la escena suelen ser de lo más variados, y Lost Toys ha sido uno que hemos visto como novedad que parece plantearnos un desafío totalmente diferente al que estamos acostumbrados, ya que en lugar de tener que resolver pequeños desafíos en donde el mover piezas en un entorno 2D se refiere, en este haremos uso de varios lados con el fin de completar los niveles en nuestro Android. Esto se debe a que en este nuevo juego que ha llegado a la Play Store es uno en donde deberemos de mover diferentes juguetes que han sido dañados por la pantalla de nuestro dispositivo móvil con el solo fin de encontrar los lugares en donde han sido averiados y poder lograr que estos juguetes puedan ser usados por una nueva generación, aunque bien la tarea que es planteada en este nuevo juego bajo el nombre de Lost Toys no parece ser tan sencilla a fin de cuentas.

Lost Toys: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android es más que sencilla, ya que se nos presentarán niveles con distintos juguetes a reparar, cada uno con su propia dificultad ajustada por el usuario mismo, pudiendo rotar el juguete y realizar distintas acciones al mismo con la finalidad de solucionarlo y dejarlo como nuevo. Aunque lo más llamativo que resulta en este juego es que no recibiremos una puntuación por encontrar las soluciones, haciendo que su modalidad se juego sea totalmente relajada cono el único objetivo de encontrar la solución a los diferentes puzzles que se nos presenten, aunque bien deberemos de resolver algunos de forma obligatoria para desbloquear otros niveles.

La calidad gráfica es una que realmente debe ser destacada en este nuevo juego en Android, ya que los distintos juguetes son unos detallados en texturas que nos darán una ligera pista de como podemos mover o rotar las diferentes piezas que lo componen. A esto se le suman las animaciones de rotado que parecen ser más que exactas, por más que esto haga que necesitemos de un smartphone o tablet de una gama media de forma mínima para correr el juego de forma fluida.

Official Lost Toys Launch Trailer

Official Lost Toys Launch Trailer

Todos los que quieran probar este nuevo puzzle con un estilo relajado bajo el nombre de Lost Toys podrá hacerlo luego de realizar un pago de 2.99 dólares, pudiendo adquirirlo desde tanto la tienda oficial de aplicaciones de Google como mediante BlackMart Alpha, una de las tantas alternativas.

Descarga desde Google Play Store | Lost Toys Android