Lost Maze: Ayuda a Misty a escapar de la Oscuridad (APK)

lost maze android

El género de puzzles es uno que nunca dejamos de ver en la escena, y Lost Maze parece ser una nueva entrega que hemos llegado a ver para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de un nuevo título para disfrutar, siempre que se haya optado por Actualizar Play Store App, y que bien parece no solo brindarnos retos en donde debamos de pensar sino también perfecto para los que buscan un cierto universo con trama incluido.

Lost Maze: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que podremos ver como novedad, Lost Maze es una entrega en donde deberemos a ayudar a la pequeña Misty a volver a su hogar, ya que la Oscuridad ha comenzado a invadir el laberinto de la selva en donde vive tragándose no solo los buenos recuerdos que la pequeña tenía del mismo, sino también que amenaza con devorarla a ella misma si no es capaz de encontrar el camino a su hogar lo antes posible.

De ésta forma es que podremos ver como llega un nuevo reto de Juego Android que se centra en no solo el reto de puzzles que muchos pueden llegar a disfrutar para resolver problemas, sino uno del tipo plataformer en donde tendremos el control de Misty.

Es así que nos encontraremos con no solo diversos puzzles a resolver para avanzar en éste laberinto tan peculiar, sino que deberemos de mantener un excelente control de ésta protagonista para avanzar en una especie de tubo octogonal que irá rotando a nuestro paso.

Con esto es que deberemos de resolver los 60 niveles más que interesantes con una variedad de acertijos particulares para cada uno, contando con la capacidad de deslizar diversos objetos para poder continuar en nuestro avance.

También hay que mencionar que podremos de recolectar gemas en cada uno de los escenarios, además de diversos objetos perdidos que nos ayudarán a regresar a nuestro hogar.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con diversos papeles para desbloquear con el uso de las gemas, logrando que Misty pueda contar con diversos aspectos para cada uno de los escenarios que queramos jugar.

Lost Maze Trailer

Lost Maze Trailer

Sobre los gráficos que encontraremos en ésta entrega para Android, podremos apreciar como los mismos hacen uso de no solo modelos en 3D con un detalle minimalista, sino también una banda sonora que le da una semejanza a Monument Valley.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para una ejecución fluida y sin problemas, siendo uno de gama media más que suficiente para la tarea.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Lost Maze tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo optar por Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/lost-maze-android-320×200.jpg” title=”Lost Maze” category=”Casual” description=”Llega una nueva entrega de puzzle minimalista pensada en que ayudemos a Misty a llegar a su hogar mientras resolvemos un puzzle con mezclas de plataformar en un escenario rotatorio octogonal.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lemonjam.lostmaze”]