Lost in Harmony: Nuevo Runner con un Viaje Musical (APK)

lost in harmony android

Las entregas que buscan darnos una aventura completa son más que variadas, y Lost in Harmony parece ser una que hemos logrado ver como novedad para aquellos usuarios que busquen no solo una jugabilidad atrapante con toques de runner para su dispositivo móvil con Android como sistema, sino que además apunten a una experiencia completa de juego en donde hasta los gráficos sean capaces de sumergirnos en un nuevo mundo. Y por lo que llegaremos a ver incluso luego de Actualizar Play Store Gratis, en ésta nueva entrega deberemos de controlar a Kaito, un skater, junto a una niña mientras ambos sufren de una enfermedad que deberán de enfrentarse, escapando de ella en los diversos niveles que encontremos y que bien nos darán una idea de no solo como evoluciona le enfermedad, sino la relación entre ambos y que lograrán que Lost in Harmony sea una aventura de gran gama y calidad.

Lost in Harmony: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos éste Juego Android es un nuevo reto enfocado en la modalidad de runner, teniendo que esquivar los distintos obstáculos que nos ofrece cada uno de los niveles mientras avanzamos en una compleja trama entre dos protagonistas.

Aunque podremos ver como el ritmo es uno que deberemos de tener en cuenta, ya que en cada nivel nos encontraremos con una canción en particular que determinará tanto los enemigos que aparecerán como la forma.

Es así que tendremos que no solo realizar gestos en la pantalla para esquivar los diversos robots y obstáculos que puedan aparecer, sino tocar en ciertos momentos la pantalla para esquivar los ataques que puedan venir por detrás.

De ésta forma es que podremos completar cada uno de los niveles y conseguir puntos dependiendo de nuestro rendimiento, unos que podremos utilizar para personalizar nuestros personajes con vestimentas, gorros, patinetas y hasta auriculares.

Inclusive contaremos con un modo especial de Editor con el cual no solo podremos crear nuestros niveles con música en particular, sino hasta compartirlo con los demás usuarios de la escena con facilidad.

Lost in Harmony – Launch Trailer

Lost in Harmony - Launch Trailer

Sobre los gráficos que podremos ver en ésta entrega para Android, podremos apreciar como la estética es una que llama la atención con facilidad, no solo por los excelentes modelos para los personajes en 3D, sino por la mezcla de colores que encontraremos y la banda sonora que resultará sumamente agradable.

Obviamente, esto logrará que necesitemos de un modelo de la mejora gama posible para poder correrlo de forma fluida, aunque bien uno que apunte a la media será capaz de correrlo sin demasiados problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva experiencia que Lost in Harmony nos propone bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta una alternativa de tienda en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/lost-in-harmony-android-320×200.jpg” title=”Lost in Harmony” category=”Música” description=”Llega una nueva propuesta de entrega musical que busca hacer uso de elementos de Runner para darnos un nuevo reto en donde seguir el ritmo sera más que necesario para sobrevivir a cada nivel que ofrece.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digixart.lostinharmony”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.