Lost Horizon: Aventura del 2010 que llega a Android (APK)

lost horizon android

Las entregas del tipo de aventura son unas que han logrado nueva fama en los móviles, y Lost Horizon parece ser una de las últimas que se ha hecho presente para aquellos usuarios que cuentan con bien un smartphone o una tablet con Android y que bien apunten a recorrer una historia con una modalidad de apuntar y pulsar, una modalidad que bien se ha explotado más en los dispositivos con pantalla táctil que en computadoras, incluso si hemos decidido Rootear con Towelroot APK. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que ésta aventura es una que nos ubica en el papel de Fenton Paddock, un contrabandista y un ex-militar de las Fuerzas Aéreas Británicas que ha sido encomendado con la tarea de encontrar un equipo de expedición que ha desaparecido en Tibet, aunque bien la tarea no será sencilla ya que los Nazis también tienen su equipo de búsqueda en Lost Horizon para ser los antagonistas.

Lost Horizon: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android en término de modalidad es una aventura del tipo de pulsar diversos elementos en pantalla, cada uno teniendo su propio objetivo y uso dependiendo del avance de la misma.

Aunque esto no será para pura diversión, ya que la capacidad de interactuar con los diversos objetos es lo que nos permitirá el resolver los diversos puzzles que nos encontremos para avanzar en la historia, cada uno siendo más que clave.

Obviamente, a medida que vayamos avanzando éste reto se verá como uno más complejo, sobre todo porque necesitaremos de la intuición para saber qué elementos nos serán importantes para seguir con el avance.

Además de que la historia es uno que resultará tan envolvente y crítica que prestarle atención será una tarea más que obligatoria si apuntamos a conseguir el mayor progreso posible y evitar quedarnos atascados.

Para finalizar, hay que mencionar el hecho de que los controles han sido mejorados para que disfrutar de la entrega con una pantalla táctil sea una experiencia más cómoda para los usuarios

lost horizon android

En cuanto a calidad gráfica, podremos ver como esta entrega en Android es una que no solo cuenta con modelos en 3D más que bien diseñados para los personajes, sino para varios elementos de los escenarios que hacen de la entrega una llamativa.

Aunque no necesitaremos de un modelo de la gama más alta para correrlo de forma fluida, siendo más que suficiente uno enfocado en la gama media para no tener problemas en la ejecución.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva aventura que lleva el nombre de Lost Horizon bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 4.99 dólares en la tienda oficial de Google, siendo compatible hasta con un Root Kingroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/lost-horizon-android-320×200.jpg” title=”Lost Horizon” category=”Aventura” description=”Una nueva aventura de la Saga Secret Files llega para ubicarnos en el papel de un mercenario que ha sido encomendado con la tarea de encontrar un grupo de expedición en el Tibet antes que los Nazis.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsfishlabs.losthorizon”]