Lost Echo: Una Aventura Futurista con Puzzles y 3D (APK)

lost echo android

Las aventuras son un género que sigue ganando impacto en la escena, y Lost Echo parece ser uno de los últimos que hemos llegado a ver en un lanzamiento compatible con no solo smartphones sino hasta tablets con el sistema operativo Android, más que nada porque son capaces de brindarnos no solo una excelente historia cargada de misterios sino por una buena variedad de retos mentales en forma de puzzles que lograrán que hasta usuarios de Root Framaroot APK cuenten con formas de desafíos. Y el reto que nos presenta esta entrega es la de tomar el rol de un protagonista conocido como Greg, uno que ha visto a su novia desaparecer en frente de sus propios ojos logrando que se embarque en una travesía para no solo encontrarla, sino descubrir la razón de que nadie recuerde su existencia, y que bien nos llevará a explorar una variedad de escenarios en Lost Echo para encontrar esta misma respuesta.

Lost Echo: Jugabilidad y Gráficos

Lo nuevo que veremos como Juego Android es una entrega que apunta a que contemos con una completa aventura basada en la modalidad point and click, una en donde deberemos de tocar varios elementos del escenario para interactuar.

Como bien conocemos, esto resulta esencial para no solo el desarrollo de la historia, sino para resolver los diversos puzzles que nos llegaremos a encontrar y que requerirán que pensemos de forma más que eficiente para su resolución.

Sin contar que el desarrollo de la trama será capaz de brindarnos diversos elementos que lograrán que seamos capaces de resolver dichos puzzles, siendo algunos más que necesarios para lograrlo.

Además de que nos encontraremos con un sistema de Tips incluido en el mismo y que será capaz de darnos una ayuda más detallada en caso de que nos hayamos trabado a la hora de seguir con el avance de la trama.

También contaremos con dos modos de juego, uno regular pensado para disfrutar al máximo de la experiencia y otro casual para los que busquen una forma de juego más relajada que la normal.

Lost Echo – Android Launch Trailer

Lost Echo - Android Launch Trailer

Sobre la calidad gráfica presente en esta entrega para Android, podremos apreciar como el 3D es un elemento que se hace presente en no solo personajes sino hasta escenarios, brindando un ambiente que no solo resulte futurista sino estéticamente agradable.

Además de que podremos lograr ver una banda sonora sumamente bien desarrollada y que irá a la par de la estética de la entrega, una que bien requiere que contemos de un buen procesador para su ejecución.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que Lost Echo tiene para nosotros bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 2.99 dólares en la tienda de juegos e Google, incluso si contamos con un Android que hayamos decidido Rootear con Kingroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/lost-echo-android-320×200.jpg” title=”Lost Echo” category=”Aventura” description=”Descubre los Misterios detrás de la intrigante desaparición de tu novia, una que parece haber hasta desaparecido de la memoria de las demás personas y que deberemos de recuperar a cualquier costo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.KickBack.LostEchoAdventure”]