Los Juegos del Hambre: Lucha contra Panem en este TCG

los juegos del hambre android

Dado a que falta más que poco para el estreno de la nueva entrega de esta saga, es normal que Los Juegos del Hambre haya sido lanzado como un nuevo juego que tiene como parte de la trama la que veremos en los cines en más que poco tiempo, una propuesta para que los amantes de la saga puedan sentir la experiencia de la lucha contra Panem en este nuevo juego orientado a smartphones y tablets con Android. Y según lo que hemos visto luego de instalar Play Store, bien parece que esta entrega es una pensada para que tengamos una experiencia más estratégica a la hora de disfrutar la trama principal de la película, sobre todo porque en esta nueva oferta nuestro objetivo principal es hacer uso de una extensa cantidad de personajes en forma de cartas para completar las misiones que nos ofrece, algunas fuera de la trama misma, para sentir una experiencia de revolución con Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae Kabam con esta nueva propuesta de Juego Android es básicamente un nuevo TCG lleno de acción, uno en donde deberemos de formar tres grupos de cuatro personajes cada uno, unos que podremos encontrar en forma de cartas y que se irán añadiendo a medida que ganemos batallas y avancemos en las misiones. Es con estos grupos que deberemos de recorrer los distintos Distritos de Panem para liberarlos de la opresión del Capitolio en un modo que nos ofrecerá acción contra cada uno de los enemigos que nos podamos llegar a encontrar en los recorridos, además de conseguir subir las habilidades a nuestros personajes mientras eliminamos los enemigos.

Los gráficos son un detalle que hay que realmente destacar en este nuevo juego en Android, ya que si bien se trata de un simple TCG podremos movernos en un entorno que parece casi ser en 3D por más que nos encontremos con un camino fijo. Además tanto las cartas como los enemigos y escenarios cuentan con gráficos en HD que harán que necesitemos un buen smartphone o tablet, o por lo menos uno que llegue a la gama media, para poder ejecutarlo fluidamente.

The Hunger Games: Panem Rising Launch Trailer – Google Play

The Hunger Games: Panem Rising Launch Trailer - Google Play

Los usuarios que busquen el disfrutar de Los Juegos del Hambre bien podrán conseguirlo sin costo alguno por medio de la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha como alternativa de descarga en Android, además de encontrar compras integradas dentro del juego mismo.

Descarga desde Google Play Store | Los Juegos del Hambre Android