Looking for Laika: Salta para Recuperar tu Cachorro (APK)

looking for laika android

Las entregas casuales que vemos en la escena son unas que sobran, y Looking for Laika parece ser otra que se ha hecho presente para los que buscan hacer uso de tanto su smartphone como tablet con el sistema operativo Android para pasar un buen rato, ahora con un título que resulta sumamente simple en controles aunque bien puede causar un buen nivel de dificultad, como bien la mayoría de estos que resultan ligeros en trama. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta nueva entrega sigue el viaje de un astronauta y su cachorro Laika, una que ha sido abducida por alienígenas que se encontraban en el planeta visitante y que bien deberemos de recuperar a toda costa, teniendo que recorrer este misterioso y nuevo planeta con todos los peligros que bien hacen de Looking for Laika una entrega más que adictiva.

Looking for Laika: Jugabilidad y Gráficos

Esta nueva entrega en forma de Juego Android es una que nos ofrece un mecanismo sencillo aunque más que adictivo y que, a la larga, resultará sumamente desafiante por más que hagamos uso de un solo botón en la pantalla.

Esto se debe más que nada al hecho de que deberemos de saltar de plataforma en plataforma, comandando al astronauta con un toque en la pantalla para que salte a más plataformas sin que caigamos, teniendo que avanzar lo más que podamos.

Y nuestro principal objetivo es el de avanzar en un Modo Historia con diferentes niveles que nos pondrán a rescatar a Laika, y que bien se pondrán más complejos y variantes a medida que avanzamos.

También contaremos con un modo especial en donde nuestro único objetivo es el de avanzar lo más que podamos en estos escenarios y que bien nos permitirán competir con otros usuarios en una tabla de puntuaciones.

Sin duda podremos apreciar como, por la simpleza en la jugabilidad, podremos estar horas y horas intentando superar los diversos niveles y bien poniendo a prueba todos nuestros reflejos.

Looking for Laika Trailer

Looking for Laika Trailer

En cuanto a los gráficos de esta nueva entrega en Android, los mismos resultan más que llamativos al contar con un estilo más que plano generado por gráficos simples y con detalles minimalistas que bien resaltan con la mezcla de colores aplicados.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo con un procesador potente, pudiendo correrlo en aquellos de gama media/baja inclusive para un mayor disfrute.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Looking for Laika nos ofrece bien podrán conseguir esta nueva entrega de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, pudiendo hasta contar con Aptoide para los que le falten el acceso oficial en su Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/looking-for-laika-android-320×200.jpg” title=”Looking for Laika” category=”Aventura” description=”Dale una mano a este astronauta a recorrer todo tipo de excéntricos escenarios en un planeta desconocido para rescatar a Laika, su fiel acompañante que bien ha sido abducida por los alienígenas que viven ahí.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moanbej.looking”]