Lollipop Launcher: Launcher fiel al estilo de Android Lollipop

lollipop launcher android

La cantidad de launchers que vemos en la escena relacionados al Material Design no paran de llegar, aunque Lollipop Launcher parece ser uno más que diferente a todos los que hemos podido apreciar hasta ahora como compatibles con smartphones y tablets con Android y que buscan darnos como principal cambio en el dispositivo un estilo mucho más realista y que se asemeje de una forma más fiel al visto en la actualización de Google. Aunque por lo visto luego de instalar Play Store, este launcher no solo tiene para ofrecernos un cambio estético por más que este detalle sea el que más destaca entre todos, sino que nos permite llevar la personalización de la estética a un nivel totalmente diferente a las otras opciones de launcher al poder realizar cambios en una extensa variedad de ámbitos de nuestro dispositivo móvil por medio de las opciones de configuración presentes en Lollipop Launcher.

Funciones de Lollipop Launcher

Si bien lo que ha destacado de esta Aplicación Android ha sido el diseño implementado en una extensa cantidad de ámbitos dentro del launcher mismo, parece que es su nivel de personalización en varios sentidos lo que destaca, sobre todo por implementar algunos agregados que son nativos de Google y que hacen de la experiencia de este nuevo producto una mucho más realista. Es por eso que contaremos como lo principal la capacidad de poder usar la palabra clave Ok Google mientras navegamos por las pantallas, por más que puede que no podamos usarla en cualquier dispositivo por términos de compatibilidad.

En cuanto a otros ámbitos de personalización, este launcher permitirá que cambiemos a fondo la estética de nuestro Android por medio del cambio de iconos, fondos, temas, inclusive con la posibilidad de configurar de forma adicional algunos gestos. Además, contaremos con la posibilidad de realizar un “scroll infinito” entre pantallas, junto a la creación de múltiples docks y scrolls para realizar. También contaremos con efectos especiales para el gabinete de aplicaciones y una extensa cantidad más de opciones para configurar este launcher y que lo siguen haciendo uno potente y rápido, inclusive entre las opciones disponibles.

lollipop launcher android

Los usuarios que quieran hacer uso de Lollipop Launcher podrán conseguirlo sin costo alguno por medio de la tienda oficial de aplicaciones que Google ofrece a sus usuarios en Android, aunque también contaremos con la posibilidad de conseguirlo luego de instalar Aptoide como una posible alternativa de acceso.

Descarga desde Google Play Store | Lollipop Launcher Android