Lollipop Land: Llega el Juego Bonus escondido en Android 5.0

lollipop land android

Es normal ver parodias de juegos más que famosos, y Lollipop Land parece haber llegado ala escena como no solo una copia más que interesante del título que ha hecho furor en tanto smartphones como tablets con Android, sino que se trata de una versión modificada y algo más completa del bonus que hemos podido ver escondido entre la información de versión de Android 5.0 Lollipop cuando fue lanzada su nueva versión de prueba. Y según lo que podemos apreciar en Play Store, este nuevo lanzamiento es uno orientado a no solo tomar la idea de este bonus en particular, sino agregar una extensa variedad de elementos que logrará transformar de este título en uno que no solo funcione como puro entretenimiento, sino que podamos hacer uso del mismo con un acceso mucho más sencillo además de agregados que logrará transformar este nuevo juego de nombre Lollipop Land en uno realmente desafiante.

Lollipop Land: Jugabilidad y Gráficos

Como toda copia de Flappy Bird, en este nuevo Juego Android deberemos de lograr que nuestro personaje, ahora el iconico Androide, por el cual conocemos al sistema operativo de Google, tomando el protagonismo y teniendo que tocar la pantalla para lograr que realice pequeños saltos para esquivar las paletas que nos puedan llegar a tocar y hacer que termine la partida. También nos encontraremos modos de juegos que van desde Fácil hasta el Extremo, pudiendo aumentar el desafío que nos ofrecía anteriormente el título o bien adaptarse a uno más relajado, junto a la integración con Play Games para darnos logros y una tabla de records de otros usuarios. Inclusive hemos visto como cualquier publicidad ha sido eliminada, siendo un juego totalmente gratuito para su disfrute y sin molestias.

En cuanto a la calidad gráfica, al igual que Android Lollipop llegaremos a ver un estilo más que relajado y minimalista en tanto los escenarios como el personaje mismo, logrando apreciar el detalle de que no necesitaremos de un modelo de smartphone o tablet realmente potente para poder hacer uso de este juego. Además de ser capaz de funcionar en no solo la última versión del sistema de la empresa, sino ahora adaptado para los anteriores.

lollipop land android

Los usuarios que quieran disfrutar de Lollipop Land bien podrán conseguirlo sin costo alguno por medio de la tienda de Google, teniendo como posibilidad el instalar Aptoide en caso de necesitar de una forma diferente de conseguir contenido para nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Lollipop Land Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.