Lockscreen Protector: Evita que apaguen tu Android

lockscreen_protector_info

Cada vez nos preocupamos más por la seguridad de nuestro dispositivo móvil ya sea el Smartphone o la Tablet, ponemos toda la seguridad que podamos, desde bloqueo con patrón, pin, contraseña, e incluso bloqueamos nuestras aplicaciones más importantes, quizás hasta hemos instalado alguna aplicación para poder rastrear, borrar los datos, o hacer sonar nuestro dispositivo si es que lo llegamos a perder o nos lo roban. Aunque a veces no importa cuanta seguridad le pongamos pues si alguien tiene nuestro dispositivo se podría librar de todo con tan solo apagarlo, y es lo que más ocurre cuando alguien se encuentra o nos roba el dispositivo, siempre lo primero que hacen es apagarlo.

Lockscreen Protector para Android

Si tu Smartphone o tu Tablet no cuentan con batería removible esta aplicación será la última que faltaba para que tu dispositivo tenga toda la seguridad, con esta aplicación toda la seguridad que le has puesto a tu dispositivo móvil podrá funcionar en todo momento, no fallara, a menos a que te quedes sin batería o que tus datos o wifi estén apagados, pero todo eso con otras aplicaciones podrás buscar su solución, en este momento nos centraremos en que tu dispositivo este encendido en todo momento.

Lockscreen Protector, es una aplicación que se encargara de que nunca aparezca el menú para apagar tu teléfono en tu pantalla de bloqueo, de tal modo que si llegaras a perder tu teléfono o fuera robado la persona que lo tenga no podrá apagarlo, y te dará el tiempo suficiente como para poder rastrearlo, borrar los datos o hacerlo sonar, pues el teléfono al no poder apagarse estará funcionando en todo momento, y la única ocasión para apagarse seria que se quedara totalmente sin batería.

Esta aplicación es gratuita la puedes descargar desde Play Store y es muy intuitiva, solo debemos instalarla y activar la protección, con esto evitaremos que aparezca el power menú, y así no podrán apagarlo, activar el modo avión, o silenciarlo desde la pantalla de bloqueo, únicamente funcionara si desbloqueamos nuestro dispositivo. Lo mejor de esta aplicación es que no es necesario tener los permisos de SuperUsuario.

lockscreen_protector

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para evitar que su dispositivo Android sea apagado, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Lockscreen Protector.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.