Locket Lock Screen: Noticias en tu Pantalla de Bloqueo

locket lock screen android

Las aplicaciones relacionadas a dar funciones a las pantallas de bloqueo de dispositivos siguen en aumento, y Locket Lock Screen parece ser una más que interesante que ha aparecido como novedad y compatible con aquellos smartphones y tablets que hagan uso del sistema operativo Android y que bien ha sido pensada para los usuarios que buscan estar al tanto de todas sus noticias favoritas o que bien les puedan llegar a resultar de interés. Y por lo que hemos encontrado luego de instalar Play Store, parece que esta nueva aplicación es una con la que bien podremos aprovechar este flujo de noticias al máximo al poder visualizarlas sin tener que desbloquear nuestro dispositivo móvil, teniendo un control y acceso total a estas noticias directamente desde nuestra Pantalla de Bloqueo, lo que bien podremos lograr una vez hayamos comenzado a utilizar este nuevo servicio que lleva el nombre de Locket Lock Screen.

Funciones de Locket Lock Screen

Una vez hayamos conseguido esta Aplicación Android podremos ver como funciona a modo de lector de noticias, recomendando todas las que puedan llegar a ser de interés para que podamos leer en una interfaz más que sencilla y minimalista que logrará que sea de la menor molestia posible. Aunque lo que realmente parece hacer el llamado de atención es el hecho de que pueda ser implementada a la pantalla de bloqueo, siendo una de las primeras aplicaciones de este tipo en funcionar de forma realmente estable aunque se trate de una simple Beta, pudiendo leer las noticias e inclusive realizar otras acciones en las mismas estando en la pantalla de bloqueo.

Entre las acciones disponibles que podremos conseguir por medio de un pequeño aro de estilo minimalista en la pantalla es el de desbloquear el smartphone o tablet con Android al deslizarlo a la izquierda, una lectura más detallada del articulo hacia la derecha, o bien guardarlo para más tarde en casi de deslizar el dedo hacia arriba. Además, con un simple gesto de nuestro dedo en la pantalla misma logrará que podamos navegar entre las distintas noticias ofrecidas en el momento. Inclusive este lector mismo esta pensado para consumir el mínimo de batería posible, sobre todo al tratarse de uno que se encuentra como proceso activo en todo momento.

locket lock screen android

Aquellos usuarios que bien quieran disfrutar del servicio que Locket Lock Screen tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita por medio e la tienda de Google, o bien en su Android luego de descargar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Locket Lock Screen Android