Lockable: Define una Pantalla de Bloqueo en tu Android Wear

lockable android

Las aplicaciones pensadas en funcionar en smartwatches siguen apareciendo en la escena, y Lockable parece ser una que parece buscar implementar en estos cómodos dispositivos vestibles con Android una funcionalidad que bien ha sido una más que característica en tanto smartphones como tablets, una que nos permitirá el proteger el acceso de terceros hacia el smartwatch mismo. Esto se debe a que, por lo que pudimos apreciar luego de descargar Play Store, parece que esta aplicación que ha llegado como novedad es otra que nos da como posibilidad el poder definir una pantalla de bloqueo en el smartwatch en si, contando con una extensa cantidad de posibilidad a la hora de determinarla y logrando que esta misma pantalla resulte en una más que cómoda y a gusto para los usuarios del dispositivo vestible, sobre todo con las tantas opciones de personalización que Lockable tiene para ofrecer a los que la hayan instalado.

Funciones de Lockable

Lo que esta nueva Aplicación Android tiene para ofrecer a los usuarios que cuenten con un smartwatch es la posibilidad de definir en el mismo una Pantalla de Bloqueo para que su acceso se encuentre limitado de forma única al usuario que lo viste y que bien ha implementado la misma. En la misma podremos contar con no solo la clásica con la que deberemos de deslizar nuestro dedo para desbloquear, sino que hasta podremos configurar un patrón de formas por medio de 9 puntos, inclusive pudiendo necesitar de un PIN que introduciremos por pantalla misma y que resulta en una de las opciones más populares. Además, la misma pantalla de bloqueo desparecerá en caso de no estar activa la pantalla, dejando ver únicamente la fecha y hora aunque sin el acceso a las funciones del dispositivo mismo.

En cuanto a su forma de configuración, antes de poder disfrutar de esta Pantalla de Bloqueo en nuestro Android Wear deberemos de instalar la aplicación en un smartphone o tablet y modificar la forma en la que queremos que se muestre en el vestible. Inclusive contaremos con algunas otras opciones para agregar detalles funcionales, como el hacer que el dispositivo vibre cuando fallamos en ingresar una secuencia correcta de desbloqueo, o que bien se bloquee de forma automática.

lockable android

Aquellos que bien quieran hacer uso de Lockable podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la tienda de Google, aunque si no contamos con este acceso en nuestro Android siempre podemos instalar BlackMart Alpha como una excelente alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Lockable Android