Livestreams en YouTube podrán programarse desde tu Android

youtube-livestreaming

YouTube le dio un giro al mundo de la comunicación desde su aparición. Jamás habíamos visto un lugar donde pudiéramos ver información tan diversa y poder compartir nuestra opinión con todo el mundo de manera tan fácil como lo ha sido desde que esta página apareció en nuestras vidas. Poco a poco se diversificó y ahora podemos encontrar vídeos de todo lo que imaginemos, como educación, deportes, noticias, chismes, entretenimiento, etcétera. Millones de personas alrededor del mundo ven y comparten el contenido de YouTube y hace ni mucho se volvió muy popular hacer live stream desde esta plataforma. Ahora YouTube App en conjunto con Android te tienen una sorpresa.

Nueva función: programa tu Live stream

Con los años, el contenido de YouTube se ha vuelto cada vez más bueno e interesante; la llegada de los Youtubers ha incrementado muchísimo y gracias su diversidad es probable que encuentres a uno o a varios que hagan que te llame la atención su contenido. Pero no sólo ellos han enriquecido esta plataforma, también las marcas postean sus nuevos productos, te explican como funcionan y muchas veces las marcas y los youtubers trabajan juntos para que puedas saber la opinión de una de estas celebridades acerca de algo que quieres adquirir.

Gracias al trabajo de marcas y Youtubers, se ha popularizado un uso muy importante de la plataforma: el live stream. Esta característica se ha vuelto tan popular últimamente que todos quieren explotarla de la mejor forma y aquí viene una gran noticia: ahora podrás programar tus transmisiones en vivo haciendo un seguimiento del tiempo.

Como estas transmisiones son cada vez más populares hoy en día,  esto puede ayudar a muchos ususarios que regularmente utilizan este tipo de recurso. Aún no se inventa una nueva palabra para llamar a las “transmisiones en vivo porgramadas”, pero sí que son una realidad.

Recomendamos:  El Modo Oscuro de WhatsApp casi listo para Android

De hecho para poder utilizar este beneficio sólo debes tener instalada la útlima versión de la app de YouTube en tu dispositivo y listo. ¿Que versión necesitas? Será la v12.42.59, simplemente actualiza tu app en Play Store y disfruta de esto.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.