Little Inferno llega a Android con fuego y juguetes en llamas

La escena relacionada a juegos y App Android parece ser una más que nada centrada en la venta, aunque siempre nos encontramos con un juego que nos hace reflexionar a medida que vamos avanzando en los niveles. Y el que ha llegado en esta ocasión a sido uno con el nombre de Little Inferno, uno que si bien parece entretenido para jugar, realmente tiene un mensaje que los desarrolladores independientes de este título han querido plasmar.

Little Inferno es un título en donde se le propone al jugador una experiencia en donde se dejan de lado los videojuegos en sí, ya que nos sentaremos en frente de una chimenea solamente a quemar objetos y ver como estos desaparecen de la forma más bella posible. Aunque este simple detalle no es uno que no tenga objetivo, ya que para que sea uno que no solamente nos deje un mensaje también tiene que posee algo que nos entretenga a gran escala.

Jugabilidad y gráficos de Little Inferno

En cuanto a la jugabilidad de esta nueva App Android, nosotros simplemente deberemos de ordenar los objetos que tengamos a disposición para que se quemen de la mejor y más espectacular forma posible. Por ello conseguiremos monedas con las que podremos luego adquirir nuevos objetos de una forma algo limitada, elementos que van desde muñecos viejos hasta ardillas muertas y duendes explosivos.

Little Inferno – Official Trailer #2

Little Inferno - Official Trailer #2

Sobre la calidad gráfica de Little Inferno, si bien el estilo es más que único y algo simple al ser puramente en 2D, todo cambia ni bien el fuego se activa, mostrando un empeño especial en tratar de revivir las llamas en la pantalla de nuestro dispositivo original como bien en moviles baratos. Este simple detalle hará que cada partida tenga un efecto casi hipnótico y que no podremos evitar hasta que las llamas se apaguen con el último objeto incinerado.

Lamentablemente, Little Inferno no es un título que podremos descargar de forma totalmente gratuita, ya que para poder hacerlo necesitaremos de pagar un total de 2.99 euros en Google Play Store, aunque una vez hecho esto podremos disfrutar de este título sin problemas en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Little Inferno Android