Little Briar Rose: Una Aventura de Cuentos de Hada y Vitrales (APK)

little briar rose android

El género de aventuras es uno que sigue creciendo en móviles, y Little Briar Rose parece ser uno de los últimos que hemos llegado a tener para destacar, sobre todo para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que se encuentre en la búsqueda de una nueva entrega, sobre todo luego de Actualizar Play Store App, pensada en ofrecernos una nueva trama que pueda llegar a cautivarnos tanto por su contenido como estética.

Little Briar Rose: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar, parece que Little Briar Rose es una entrega que se centra en que tomemos el control de un Príncipe puro como una paloma, en una aventura que busca no solo encontrar a una Princesa que ha caído en un sueño eterno gracias a los tratos que su Madre ha realizado, la Reina, sino que bien deberá de despertarla con un beso para salvarla de un destino más que terrible.

De ésta forma es que llegaremos a ver como éste Juego Android es uno enfocado en brindarnos un nuevo reto de aventura en donde no solo la exploración es un elemento a tener en cuenta, sino que deberemos de aprovechar todas las pistas posibles.

Con esto es que controlaremos a un Príncipe que deberá de no solo llegar al Castillo donde se encuentra la princesa, sino que deberá de resolver diversos peligros y retos para poder llegar previamente a los terrenos del Reino.

Para esto es que no solo deberemos de interactuar con una buena variedad de aldeanos, sino que deberemos de ayudarlos con sus problemas más que particulares y que lograremos con items y pistas en los escenarios.

Es así que tendremos que resolver retos de inteligencia que irán desde adivinanzas hasta puzzles más que variados, ofreciendo una buena cantidad de minijuegos para superar si queremos continuar avanzando en la trama.

Sin mencionar que contaremos con una buena cantidad de logros para desbloquear, sobre todo para aquellos que buscan llegar a conocer lo más escondido que ésta entrega nos puede ofrecer en términos de aventuras.

Little Briar Rose – First Trailer

Little Briar Rose - First Trailer

Sobre los gráficos que podremos encontrar en ésta entrega para Android, se puede apreciar como el estilo de sprites en 2D es más que peculiar, sobre todo por contar con un diseño de vitral que lo hace más que llamativo en diseños y colores.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un modelo de la más alta gama para un disfrute sin problemas, siendo un modelo de la gama media más que suficiente para no tener problemas en su ejecución.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Little Briar Rose tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo a un precio de 2.49 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android si hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/little-briar-rose-android-320×200.jpg” title=”Little Briar Rose” category=”Aventura” description=”Llega un nuevo reto enfocado en salvar a una Princesa de un sueño profundo, uno que involucra el uso de un Príncipe para resolver todos los puzzles que el Reino tiene para demostrar que somos los indicados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.mangatar.littlebriarrose”]

Comments are closed.