Linkin Park Recharge llega como Shooter y Slasher de Acción (APK)

linkin park recharge android

Esta banda tan conocida es una que ya nos ha brindado otros títulos en la escena, aunque Linkin Park Recharge parece ser una oferta algo más anticipada de las otras que hemos podido llegado a ver en lanzamientos anteriores compatibles con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque esta nueva es una dedicada a los que no solo buscan de hacer uso de los miembros de la banda sino que además necesitan de una buena dosis de acción con todo tipo de armas. Y por lo que hemos logrado encontrar si no contamos con Errores Conexión Play Store, en esta nueva entrega deberemos de formar parte de la Resistencia, un grupo de humanos que se encuentra en busca de liberar a la Tierra de unos seres de metal y carne conocidos como Híbridos, los cuales buscan drenar los recursos y valores del planeta en donde Linkin Park Recharge nos ubica.

Linkin Park Recharge: Jugabilidad y Gráficos

Lo que este nuevo Juego Android nos ofrece como sistema es un clásico juego de acción en donde deberemos de controlar a uno de los tantos miembros de la banda disponible para recorrer y completar los diferentes niveles, haciendo uso de no solo flexibles e intuitivos controles sino de armas de tanto disparo como corte a modo de tercera persona para eliminar a todos los Híbridos que se nos crucen. Esto no solo está ligado a la trama del juego, sino que además contaremos con mejoras para realizar a los personajes que nos pondrán a completar misiones con ciertos requerimientos, además de poder comprar equipamiento adicional que nos ayudará a completar las más de 50 misiones que tendremos disponibles. También contaremos con una tabla en línea para comparar nuestras puntuaciones con las de nuestros amigos y conocidos.

La calidad gráfica es una que no parece ser de menos en este juego para Android, ya que si bien cuenta con modelos en 3D con un estilo cómico, tanto los escenarios como los personajes se encuentran bien cuidados, además de contar con geniales efectos especiales que harán que el uso de las armas o elementos del escenario sea más acorde a la temática.

LINKIN PARK RECHARGE – THE GAME TRAILER

LINKIN PARK RECHARGE - THE GAME TRAILER

Todos aquellos jugadores que busquen de la dosis de acción que Linkin Park Recharge tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha como una de las más recomendadas alternativas compatibles con Android.

Descarga desde Google Play Store | Linkin Park Recharge Android