Linken: Puzzle de Conexión con un Hermoso Diseño (APK)

linken android

Los puzzles son unos que solemos ver con todo tipo de conceptos, y el nuevo que lleva Linken como nombre es uno que ha sido pensado para no solo brindar un verdadero reto en encontrar los caminos correctos desde un punto a otro con nuestro smartphone o tablet con Android, sino porque el diseño es un elemento que se ha tenido más que en cuenta a la hora de su diseño y que ha resultado en uno más que llamativo para cualquier usuario amante de lo moderno y casi abstracto. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Google Play Store es una entrega en donde nuestro único objetivo es completar la inmensa cantidad de niveles al unir dos puntos por medio de una línea, aunque bien esto se llegará a complicar a medida que nuevos elementos sean presentados y que lograrán que Linken sea todo un reto.

Linken: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrecerá este nuevo Juego Android como reto es el tener que unir dos puntos del mismo color y forma por medio de las lineas, juntando los elementos del mismo color pero sin cruzar las mismas líneas de forma que haya un camino único entre un punto y otro. Este reto se ve incrementado cuando se presentan varias fichas de colores diferentes, además del uso de ciertos elementos que harán de este reto uno totalmente complejo, con dificultad en aumento a medida que completamos los casi 400 niveles disponibles y repartidos en diferentes capítulos que llegan a la suma de 10 en total, unos que deberemos de completar para desbloquear los que sigan.

Sobre la calidad gráfica e esta nueva entrega en Android, la mezcla de colores hace que resulte en una más que minimalista, además de que los colores elegidos y que resultan más que vibrantes con mezclas de otros oscuros y bastante apagados dan como resultado un ambiente más que hermoso. Sumado a la música aplicada para cada escenario, llegaremos a ver que la experiencia final es una más que agradable y que no usará demasiados recursos de nuestro dispositivo móvil.

Linken Trailer

Linken Trailer

Los usuarios que quieran disfrutar de la oferta que Linken tiene para presentarnos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con la opción de descargar BlackMart Alpha como una alternativa más que recomendada para modelos con Android que carezcan del acceso oficial.

Descarga desde Google Play Store | Linken Android