LinkedIn v4.0: Llega un Nuevo Diseño a esta Red Profesional (APK)

linkedin android

Las redes sociales son unas que deben de ver cambios para brindar novedades, y LinkedIn parece ser una de las últimas que hemos llegado a ver como destacadas en la escena para aquellos que cuenten con un smartphone o tablet con Android y bien busquen una experiencia más profesional y orientada a lo laboral en cuanto a red social, sobre todo porque ésta en particular es una que ha ganado su fama en términos de contrataciones. Y por lo que llegaremos a ver aunque contemos con un Root VRoot, parece que los desarrolladores de esta red misma son unos que se han logrado enfocar en darnos una nueva interfaz gráfica y que apunte a brindarnos un diseño más a la par de lo que solemos ver en redes actuales, más que nada para que sea más sencillo navegar entre todos los apartados que este producto conocido como LinkedIn tiene para ofrecernos.

Mejoras en LinkedIn v4.0

Los cambios que se hacen presentes en esta Aplicación Android parece ser unos centrados más que nada en darnos cambios en la interfaz gráfica, unos que nunca están de más teniendo en cuenta que Google suele cambiar ligeramente sus estándares de estética.

Y si bien no llegaremos a ver demasiados cambios en términos funcionales, sí lograremos ver una variedad de agregados estéticos que lograrán darnos una nueva experiencia de uso de esta misma red laboral.

Es así que nos podremos encontrar como el Material Design es nuevamente un agregado de la red social que apunta a acercarnos lo más posible a este mismo estándar que Google ha impuesto como uno moderno para los productos para su sistema.

Esto apunta a brindarnos una nueva organización de los elementos en pantalla para que el espacio que tengamos sin elementos sea uno visualmente más grande y que bien le da una sensación espaciosa a la aplicación en cuestión.

Sin mencionar un ligero cambio en la selección de colores en esta red en Android que logrará brindarnos un ambiente más moderno entre lo que busca darnos como un impacto visual.

linkedin material design android

También llegaremos a ver como el gabinete del margen ha sido cambiado por una barra superior de color azul con una variedad de iconos que nos darán acceso al feed de noticias, a nuestro perfil, mensajes, conexiones y hasta la capacidad de Investigar.

Todo esto acompañado de solución a bugs y problemas menores que apuntan a brindarnos una experiencia de uso, sobre todo para lograr que sea una más fluida junto a los cambios gráficos.

Los usuarios que quieran hacer uso de estos cambios que LinkedIn puede ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, haciendo uso de Alternativas a Play Store si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/linkedin-android-320×200.jpg” title=”LinkedIn v4.0″ category=”Sociedad” description=”Una nueva variedad de cambios menores apuntan a que contemos con una interfaz gráfica que se acerque cada vez más al concepto de Material Design que Google ha buscado imponer como estándar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linkedin.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.