LinkedIn: Nuevo y Completo Rediseño y más Funciones (APK)

linkedin android

Las redes sociales siempre ven cambios pensados en innovar su forma de uso, y LinkedIn parece haber sido una de las últimas que hemos logrado ver con nuevos cambios por medio de una actualización para aquellos usuarios que hacen uso de un smartphone o tablet con Android para explorar esta red de carácter profesional, más que nada porque la versión pensada en dispositivos móviles cuenta con sus limitaciones incluso para los que hayan decidido Rootear con TowelRoot APK su dispositivo actual. Aunque la mejora que se ha hecho presente en esta ocasión no resulta en una menor, sino que apunta a que la misma cuenten con un rediseño más que extenso orientado a que tengamos no solo una navegación más sencilla por todo el contenido compartido por los demás usuarios, sino hasta más funciones que nos permitirán exprimir al máximo el contacto con otros usuarios que hagan uso de LinkedIn como red social empresarial.

Mejoras en LinkedIn

Esta Aplicación Android dedicada a una de las redes sociales del tipo empresarial y contacto profesional más famosas que se han hecho presentes ha logrado ver una nueva variedad de cambios pensadas en mejorar su experiencia de uso inclusive más.

Aunque estos cambios no han resultado en unos menores, más que nada porque una buena cantidad de secciones y agregados en la aplicación misma han buscado rediseñar hasta el funcionamiento regular para hasta darnos nuevas funciones.

Lo primero que podremos notar como cambio es la sección del Home, una que ahora cuenta con todo tipo de noticias compartidas por otros usuarios, teniendo un mejor control sobre lo que queramos ver dependiendo de nuestros intereses.

También podremos ver una nueva sección con el nombre de “Me”, una que apunta a darnos información sobre nuestro perfil empresarial al no solo poder editar con mayor facilidad nuestra “marca”, sino ver los usuarios que hayan visitado nuestro perfil.

Una nueva función se deja destacar de sobra en este cliente en Android, ya que ahora contaremos con una nueva plataforma de mensajería interna para contactarnos con otros usuarios y dejar de estar ligados a una cuenta de correo electrónico para realizar la tarea.

Incluso hay que mencionar una sección de “Mis Conexiones”, en donde podremos ver de forma diaria lo que pasa en nuestros círculos y que van desde una actualización a la lista de contactos como nuevas invitaciones pendientes y sugerencias de posibles conocidos.

Para finalizar, nos encontraremos con una nueva función de búsqueda que resultará no solo más eficiente sino rápida a la hora de obtener los resultados deseados.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que LinkedIn tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos sin costo alguno asociado desde la tienda de aplicaciones de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/linkedin-android-320×200.jpg” title=”LinkedIn” category=”Sociedad” description=”Llegan más cambios notables a esta red social del estilo empresarial que apuntan a darnos no solo un completo rediseño orientado a secciones sino más funciones para aprovechar y darle más usos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linkedin.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.