LinkedIn mejora el servicio de mensajería interno en su última actualización (APK)

LinkedIn messaging

LinkedIn, la red social más famosa del mundo que se puede descargar desde play store cuando pensamos en los profesionales y sus negocios, ha anunciado una próxima actualización en la que apunta a mejorar uno de sus aspectos más criticados, el relacionado con su mensajería interna.

El chat de LinkedIn se moderniza por fin

Como decíamos, esta nueva versión de LinkedIn tiende a mejorar específicamente el apartado de comunicación privada entre los usuarios, intentando que se produzca de una forma mucho más sencilla, agradable a la vista, y también eficiente.

Analizando en detalle las características que se incorporarán a la mensajería de LinkedIn, tenemos que señalar en primera instancia que ahora podremos enviar archivos adjuntos a través del chat interno, concretamente en los siguientes formatos: PDF, DOC, PPT y XLS. Como se puede ver, son muchos de los más utilizados actualmente.

Incluso, Chris Szeto, Director de producto para mensajes y grupos de LinkedIn, ha comentado respecto de esta renovación, que viene a cumplir con muchas de las premisas que los clientes de la red social les habían estado solicitando en los últimos tiempos.

Y aunque es cierto que en sus orígenes LinkedIn no fue concebida como una plataforma para que los usuarios se comuniquen de forma fluida a través de su mensajera, está claro que se trata de una tendencia actual que han incorporado todas las redes sociales, y que de ninguna forma podía quedar de lado.

Siguiendo con las novedades que encontraremos, hay que remarcar que a partir de ahora también podremos copiar y pegar imágenes dentro del recuadro de mensajes para enviarlas, e incluso si fuera necesario será posible expandir el espacio que el cuadro de escritura del chat ocupa para ver mensajes largos antes de enviarlos.

LinkedIn messaging

También se actualizan los chat grupales

En este caso, desde la empresa han señalado que se intentará que los chats grupales sean más provechosos para los usuarios que forman parte de ellos, a partir de la incorporación de las denominadas “sugerencias inteligentes”.

Gracias a ellas, cuando comencemos a escribir un mensaje, el sistema nos recomendará personas a las que podamos llegar a estar interesados en enviarles el mismo.

APK | LinkedIn

Descargar la última versión | LinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre