Link Bubble v1.6.0: Ahora las Funciones Premium son Gratis (APK)

link bubble browser android

No hace mucho tiempo hemos logrado ver como Link Bubble recibía una buena actualización, una orientada a brindarnos no solo un rediseño sino más utilidades a las que podíamos acceder en nuestro smartphone o tablet con Android, inclusive desde un modelo Root Android Chino, y que lograba que la navegación de páginas entre las diversas burbujas que teníamos para una navegación más independiente sea más sencilla. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que los derechos de este producto han cambiado de dueño, logrando que se vea una actualización más que jugosa que busca que los usuarios puedan hacer un uso mucho más completo de todas las capacidades de este navegador en particular, más que nada porque ahora encontraremos una variedad de funciones que previamente eran de pago para un acceso sin costo alguno y que bien logra que Link Bubble sea una herramienta gratuita a aprovechar.

Mejoras en Link Bubble v1.6.0

Parece que han sido varios los cambios que esta Aplicación Android ha buscado implementar con esta mejora, unas que parecen ser más de carácter funcional gracias al cambio de la empresa encargada de los derechos de este producto.

Y por lo que hemos logrado ver como novedad, parece que ahora tendremos acceso a una buena cantidad de funciones que previamente estaban relacionadas a una versión paga de este mismo navegador.

Es de esta forma que ahora nos encontraremos con capacidades como burbujas infinitas, o bien una extensa cantidad que previamente hemos logrado ver como premium de forma exclusiva

De esta manera lograremos una nueva forma de navegar, ahora sin limitaciones que podíamos ver antes y que ayudarán a exprimir al máximo las capacidades de este producto sin necesidad de realizar pago alguno.

Aunque no es lo único que veremos en este producto para Android, ya que además hay algunos nuevos agregados para mencionar y que bien hacen falta teniendo en cuenta el producto en particular.

Con esto podremos mencionar que ahora los Temas no solo se aplicarán a la aplicación en sí, sino que lo podremos ver en la ventana dedicada a la lectura solamente, lo que dará un nuevo detalle estético.

Para finalizar, podremos ver como se ha mejorado la recarga de las burbujas, haciendo que solamente se aplique en la última burbuja que tengamos abierta y no en todas para evitar un gasto innecesario en memoria.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Link Bubble tiene para ofrecer bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo accederla inclusive si contamos con un Root Framaroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/link-bubble-browser-android-320×200.jpg” title=”Link Bubble Browser v1.5.0″ category=”Personalización” description=”Nuevamente llega un cambio en este producto dedicado a una navegación más rápida y sencilla, una que logra que podamos acceder a una nueva cantidad de funciones sin costo alguno y que eran premium.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linkbubble.playstore”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.